Algo salió mal!

Secuestraron 180 "porros" en una vivienda de Chamical

Fue en el barrio 40 viviendas de Chamical. La policía allanó un domicilio en el marco de una investigación para recuperar elementos robados y se encontraron casi 200 "porros", un arma de fuego y alrededor de 7000 pesos.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

07:42 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El principal Quintero de esa ciudad, informó que el procedimiento se realizó este martes, alrededor de las 18 horas, en el barrio 40 viviendas de Chamical con el fin de secuestrar una computadora que fue denunciada como hurtada días atrás. 
 
Sin embargo, mientras se realizaba el allanamiento, el personal policial advirtió que en uno de las habitaciones de la vivienda había un revolver calibre 22 corto, más de 180 cigarrillos de marihuana, restos de sustancia que estaba compactada en envoltorios para el armado de cigarrillos y alrededor de 7 mil pesos.
 
Se dio participación a la justicia federal quien ordeno secuestrar los elementos y la detención de las personas que en ese momento no se encontraban en la casa, por lo que son intensamente buscados. Son mayores de edad y tienen antecedentes policiales.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

lidia

| Jueves 05 de Mayo de 2016

felicitaciones a los policias de chamical por el operativo. sigan asi

laura

| Jueves 05 de Mayo de 2016

den nombre y apellido de estos atorrantes o los estan encubriendo?

toro

| Jueves 05 de Mayo de 2016

porque no dan nombre y apellido o los tan

mamerto

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

muy mal el trabajo de los policias. siempre se va encontrar estos tipos faloperos. yo me pregunto la cantidad de drogas encontradas en la capital como en el interior, que nunca se mostro un detenido, ni mucho menos se investigo la procedencia. FALTA ESPECIALISTAS EN INTELIGENCIA. basta de pelotudiar.

benjazmin moreno

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

SERS, este flajelo esw la parte de la corrupcion de los que tienen al resguardo de la sociedad, cuantos tiempo puede durar la sancion de un juez 48 horas si hay plata, porque se engrandece el ocultamiuento eds porque alguien come por semana , y el que quiere frenar este flajelo no sirve porque descubre, creo que el año 2015 y 2016 detubieron mas de 300 personas con droga nalgunos ya con el negocio otros son ramas que por 100 pesos arriesgan, donde estan aquellos de los negocios de la droga, siguen bendiendo en el dia de hoy, a que llevamos a esto es que al policia le dan la posibilidad de entrar a ser corrupto, esto es conprometernos todos y en primer lugar canbiar el codigo penal que las ultimas leyes es para ser corrupto, en la rioja sacan por ley decreto 840 para frenar los accidentes y los gastos que le ocacionan al estado por las protexcis,, y si bemos la otra cara de la moneda que es la droga ocaciona el doble de gasto y encima dejan muchas secuelas a los pibes, pero eso no ven porque es un gran negocio para algunos, este es el estado argentino hoy , donde se nesecita grandes reformas y canbiar todos los jueces, si el estaqdo no lo hace seguiremos iguales o peores, en la capital secuestraron 95 kilos de droga lo sancionaron no venden mas todabia desconosen esto el gobierno no,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA