Algo salió mal!

A pesar del fallo de la justicia, el padre no le permite ver a sus hijos

Noelia Garro, quien hace algunos meses está luchando para recuperar a sus hijos luego de que un juez le diera la tenencia provisoria a su ex marido, quien la había acusado de golpear a su hija, manifestó que tras un trabajo en el que intervino una psicóloga se comprobó que ella puede estar con sus hijos. Pese a ello, su marido se resiste a entregárselos.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55750_1462461251.jpg

18:50 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rubén Oscar Gómez, el ex marido, tras pasar las vacaciones con sus hijos de 6 y 12 años en La Rioja no se los entregó para que los niños volvieran a con Noelia, que vive en San Luis luego de haberse separado. El hombre denunció que la mujer había golpeado a la nena y el juez le dio la tenencia provisoria a él.
 
Tras una larga lucha, la mujer logró que el juez ordenara un trabajo de revinculación con los menores, a cargo de la psicóloga Eleonora Cabral, ya que su ex pareja puso a sus hijos en su contra. Noelia explicó que en las consultas con los chicos se pudo ver que no había existido ningún golpe, “el mismo juez presenció un encuentro y pudo ver que la vinculación con mi nena fue normal, solo que el padre les dice cosas de mí”. En torno a estos encuentros, la licenciada expuso en una audiencia que la menor no presenta signos de no querer estar con la madre.
 
Finalmente, el juez Walter Peralta dictó un fallo el 26 de abril disponiendo que los menores de inmediato deben estar al cuidado de su madre y que las partes deberán acordar un régimen de contacto entre el padre y los chicos en el término de 6 días y sino el tribunal lo establecerá en caso de no llegar a un acuerdo.
 
A pesar de este fallo, la licenciada Cabral citó al hombre y a los chicos para este miércoles en el juzgado para que se concrete la entrega, pero el hombre no se presentó. “Los vecinos me dijeron que no los ven a mis hijos en el barrio, que no están, por eso pedí que actúen de inmediato porque no sé a dónde están mis hijos, la última vez que los vi fue en abril, días antes del fallo del juez”, dijo la mujer. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Claudia

| Jueves 05 de Mayo de 2016

La última vez que lo vio la madre fue cuando le pego una piña al padre de los menores y marco a su hija en el brazo forzandola a irse con ella cuando la menor de 6 años le dijo que no quería ir.... es una mujer despechada y a los hijos los cuido yo y estoy con ellos en casa todo los días. Noelia que bajo caiste vieja despechada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA