Algo salió mal!

“Paredes Urquiza está destruyendo el municipio”

Ramón Vera, ex diputado provincial y dirigente político, planteó una serie de irregularidades del actual gobierno municipal. Denunció que Paredes Urquiza está destruyendo todo lo que se logró en los últimos años y aseguró que pretende sacar un crédito usando como garantía la recaudación de la tasa de alumbrado público, “va a embargar el municipio”, afirmó.

Jueves 05 de Mayo de 2016

55812_1462488630.jpg

11:26 | Jueves 05 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente explicó que las denuncias que realiza son en defensa de los vecinos, “de algo que costó años construir y que en 4 meses el actual intendente nos está haciendo retroceder años, en calidad de servicios, en cuanto a la dignidad de los empleados, el parque automotor”.
 
En referencia a los despedidos por el actual gobierno municipal, dijo que tiene la documentación que acredita que por un lado despiden gente pero se están haciendo contrataciones de locaciones de servicio por sumas de 63, 66 y 77 mil pesos, a pedido del secretario general Heber Sirerol que argumenta que por una necesidad de emergencia de la actividad administrativa necesitan contratar esta gente. 
 
“Son gente de confianza de ellos, los contratan por ejemplo como asesor, secretario privado, chofer para que manejen las nuevas camionetas que compraron y que usan para llevar los hijos a la escuela y uso personal, le pagan 77 mil pesos a un chofer, cuando tienen empleados para eso en el municipio”, aseguró.
 
Por otro lado, dijo que todos los funcionarios municipales manejan 200 mil pesos cada uno para gastos de funcionamiento, sin un control de ese dinero. “Los concejales fueron los responsables de darle las atribuciones correspondientes para el intendente, le ampliaron la emergencia económica y él está destruyendo el municipio”, dijo.
 
Finalmente, advirtió que se estaría por poner como garantía la tasa de alumbrado público para obtener un crédito que el intendente quiere solicitar para el municipio. El mismo se pediría poniendo como motivo el tema del transporte público, “pone en riesgo el municipio, nos van a embargar hasta el municipio”, cerró.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

juan

| Viernes 06 de Mayo de 2016

sos un sinverguenza cara dura todo lo destruyeron los quintelista nunca hicieron nada se rovaron plata ,veiculos y muebles de las oficinas tenes mucho que devolver cara dura

carlos

| Jueves 05 de Mayo de 2016

hay que ser caradura!!! le falta decir que quintela fue buen intendente!! CARADURAAAA

carlos

| Jueves 05 de Mayo de 2016

suena apresion quien tenia concencionado el baños de la plaza, plazoleta fren te comercio 1, plaza del tiro federal, peatonales, vamos el que no llora no mama ud quintelista destrozaron la comuna y hoy paredes deja mucho que decear con los secuaces que llevo a la muni pero sepan que se viene un verdadero cambio en la provincia ya vasta de perucas corrupttos

Mary

| Jueves 05 de Mayo de 2016

Paredes Urquiza, el municipio y el saco te quedan grande!! No te olvides que la gente te puso en ese lugar!! Sin el pueblo no sos nada!!

mi8guel romero

| Jueves 05 de Mayo de 2016

esto es ridiculo , porque se juega con el estomago de la gente, somos taqn boludo los riojanos o no entendemos en donde estamos parados, si fue Q1UINTELA nos saco guita con la tasa al conbustible, hoy se denuncian al intendente electo, camionetas nuevas , pagan enprezza prestadoras que seguro son de algunos de ellos, dejan gente a la calle , se toman gentes y pagan lismona, muchachos paremos la mano , esto da el resultado de las vacas gordas paredes viajaba en comitiva y gastaba lo q1ue se gasta 10 familias juntas en on hotel 5 estrella, con plata del no, plata del pueblo, gobernador de te va el gobierno de la mano si no reacciona pronto tendras al pueblo conpleto en la calle a pedirte que rindas cuenta de lo que se robaron, no puede el pueblo cagarse de hambre y los politicos en autos cero kilometro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA