Algo salió mal!

La diputada Lucia Ávila reclamó que los diputados oficialistas no tratan sus proyectos

Durante la sesión de la cámara de diputados de este jueves, la diputada Lucia Ávila manifestó su enojo con los diputados oficialistas porque considera que no quieren tratar y debatir los proyectos que presenta. Tanto Chamia como Del Moral le respondieron duramente pidiéndole que se involucre con su trabajo y participe de las reuniones de labor parlamentaria.

Jueves 05 de Mayo de 2016

11:50 | Jueves 05 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada expresó que “hay una decisión política de no transparentar números, por eso nuestros pedidos de informe son rechazados, nos hacemos eco de la necesidad de la transparencia de las cuentas en la provincia”, y aseguró que si asiste a las reuniones de comisiones y de labor parlamentaria.
 
Por su parte Marcelo del Moral, indicó que “los temas se discuten en labor parlamentaria, tratando los proyectos de cada uno de los diputados y bloques en comisiones, y no tan solo porque están los medios en la sesión hay que levantar la voz  levante la voz y presentar proyectos sino que hay que defenderlos y participar en las reuniones, la incluimos y no fue a ninguna, no nos falte el respeto a los diputados que venimos del interior y que nos sale más caro venir que a usted que vive acá”.
 
En el mismo sentido, el diputado Oscar Chamia aclaró que la diputada no trabaja en comisión ni en labor parlamentaria, “se quiere hacer la revolucionaria y viene a la sesión con los proyectos pero no se reúne con nosotros, si ella no tiene los números sobre las cuentas de la provincia es porque no participa”. 
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA