Algo salió mal!

El municipio no acató el falló de la justicia de pagar el sueldo a los empleados suspendidos

El abogado de los empleados suspendidos del municipio, Miguel Zárate, explicó que a pesar de que el municipio fue notificado de la orden judicial de que obliga al pago de salario de los trabajadores en el marco de un amparo presentado, no depositó el dinero de dichos sueldos.

Jueves 05 de Mayo de 2016

55822_1462469970.jpg

12:33 | Jueves 05 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Zárate expuso que el municipio ya fue notificado de la orden judicial que contiene la medida cautelar que obliga al pago del salario de los trabajadores beneficiados con esta medida judicial. La orden, explicó, es de carácter inmediato por lo que se debe cumplir a partir de la notificación.
 
Sin embargo, este jueves que es el día de cobro municipal, el dinero no fue acreditado en las cuentas sueldo de los trabajadores por lo que se hará un acta de constatación mediante escribana pública, tanto en el municipio como en el banco Rioja.  
 
En el área de liquidación de haberes se constató que no se recibió orden de sus superiores para liquidar estos sueldos, por lo que apuntan directamente al ejecutivo municipal.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

municipales!!

| Jueves 05 de Mayo de 2016

APU...!! PAGAAAAAAAAA LOS SUELDO VIEJO.. DE MIER.... NO PENSAS EN LOS NIÑOS Q SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE!!! HDP CHORROOOOOO D MIER.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA