Algo salió mal!

Denuncian aparición de alacranes en barrio Cochangasta

La presidenta del Centro vecinal del barrio Cochangasta Mariela Díaz dijo que están cansados de los alacranes en la zona. “Somos un barrio olvidado dijo Díaz”. La mujer se presentó en los estudios de Radio Fénix con dos ejemplares de alacrán de gran tamaño.

Jueves 05 de Mayo de 2016

14:34 | Jueves 05 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Díaz expresó que lo encontraron en su casa mientras limpiaban, la presidenta del centro vecinal, dijo que esta muy abandonada la zona, y hay mucho descampados, estos especímenes fue encontrado en la calle Curapalihue.

 

“Estamos muy cansados, ellos dicen que tengamos paciencia, pero estamos cansados, nosotros nos vomemos todos los días, y yo me metí en esto para que mi barrio cambie, pero necesito que me escuchen”, relató la mujer.

 

“Yo le dije al señor Alaniz que es el encargado de la zona, necesitamos focos, conseguimos los focos por medio de infraestructura, y le trajimos los focos, y se lo llevamos y nos dijo que no tenia grúa, entonces pedimos una audiencia en infraestructura y nos atendieron muy bien y pudimos gestionar el tema de las cloacas”.

 

“Yo quiero que la gente de mi barrio sepa que yo sigo trabajando y que vamos a lograr tener mejor el barrio”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

vecino

| Viernes 06 de Mayo de 2016

hay muchos dscampados. oscuridad y roña- limpien. el gobierno no hace nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA