Algo salió mal!

Detienen a una pareja que llevaba armas de fuego dentro de una mochila

En la tarde de este jueves, un hombre y una mujer fueron demorados por personal de comisaria quinta en el barrio Antártida II y tras ser identificados se constató que dentro de una mochila que portaban y que intentaron arrojar al ser divisados por la policía, llevaban armas de fuego y gran cantidad de cartuchos.

Jueves 05 de Mayo de 2016

18:24 | Jueves 05 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La comisario Edith Ávila, jefa de la comisaria Quinta, detalló que alrededor de las 18:15 de este jueves personal de esa dependencia que realizaba un recorrido por el barrio Antártida II y al intentar identificar a dos personas que circulaban por el lugar, las mismas intentan arrojar una mochila que llevaban.
 
Cuando logran identificarlos y constatar el contenido de la mochila, advierten que tenía armas de fuego y cartuchos. Se trata de una escopeta recortada y 27 cartuchos calibre 22, 4 cartuchos calibre 9 milímetros, un cartucho AT y uno de propósito general.
 
Ambas personas, un hombre de 23 años y una mujer de 19 quedaron detenidos. Por el momento se desconoce si las personas tienen antecedentes delictivos.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA