Algo salió mal!

Fallece jovencita y sus familiares apuntan a un mal diagnóstico

En la noche del lunes, la joven Valeria Oliva de 25 años ingresó en el hospital Vera Barros con un fuerte dolor en el pecho, fue asistida por los médicos y falleció al cabo de media hora por un paro cardíaco. Fue calificada como muerte dudosa y le realizarán una autopsia.

Martes 24 de Mayo de 2016

56819_1464098752.jpg

08:41 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pareja de la joven, Maximiliano Ulloa, relató que la mujer comenzó desde hace algunas semanas con tos y fue al hospital donde le colocaron dipirona y oxígeno, como continuaba igual le recomendaron que la lleve a un neumólogo, que le dijo que podía ser asma, le recetaron remedios que, a su entender, la empeoraron entonces le dijeron que podía ser alergia. “Como anoche estaba mal la lleve a un alergista y le pusieron dos inyecciones, pero entró en paro cardíaco, fuimos al hospital y no salió”, dijo.
 
En este sentido, dijo que considera que se vinieron tomando decisiones equivocadas sin tener un diagnóstico, “no quiero echarle la culpa a nadie pero lo que pasa es que ningún médico dio en la tecla y la medicaron mal”, dijo.
 
Por su parte, el abogado de la familia, Miguel Zárate, explicó que en principio la muerte está caratulada como muerte dudosa, la autopsia está programada para hoy y pondrán un perito de parte. 
 
“Comenzaremos la investigación para determinar si existió responsabilidad o no por parte de los médicos en la muerte, por el momento no tenemos mayores datos, nos interiorizamos de los detalles de cómo sucedió el hecho, pero esperamos la autopsia”, dijo. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

nancy

| Martes 24 de Mayo de 2016

que se haga justicia!!!pobre joven y su familia.q.e.p.d.resignacion y fuerza!!!!ojala no sea el primer caso de gripe A...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA