Algo salió mal!

Instituto Sánchez Barros y Consejo Profesional de Ciencias de la educación organizaron Seminario

El rector del Instituto Superior de Formación Docente (I.S.F.D.) “Inspector Albino Sánchez Barros”, Alejandro Navarro Santana expresó su beneplácito por la convocatoria y la recepción que tuvo el Seminario y Taller sobre estrategias didácticas para la docencia superior, realizado días atrás en la Institución.

Martes 24 de Mayo de 2016

56847_1464129238.jpg

18:33 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El funcionario señaló que el Seminario fue organizado junto al Consejo Profesional de Ciencias de la Educación (COPROCELaR), presidido por la licenciada Alicia González, en el marco de un convenio firmado con el objetivo de favorecer y fortalecer la capacitación de los docentes del Instituto y los profesionales matriculados en el Consejo.

La capacitación fue coordinada por la destacada docente de la Universidad Nacional de Córdoba, doctora Elsa Corbella, especializada en la temática y con importantes publicaciones en la temática abordada.

Navarro comentó que la Doctora Corbella abordó temáticas vigentes y  exhortó a los docentes presentes a reflexionar sobre sus prácticas en el aula y  el potencial de diversos recursos didácticos que están a su alcance. Agregó además que el Seminario forma parte del Programa de actividades de capacitación y actualización docente que el Instituto organizará junto al COPROCELaR durante el presente año.

Actividades conjuntas

A través del citado convenio, ambas instituciones se comprometieron a asesorar en los aspectos normativos y procedimentales requeridos para la institucionalización de las necesidades identificadas y convalidadas durante el proceso de asistencia técnica.

También establecerán relaciones de cooperación, complementación y asistencia recíproca de carácter académico y servicios y actuar cada uno como organismo asesor del otro en relevamientos y resolución de problemas sobre temas educativos.

El convenio contempla además la constitución de equipos interdisciplinarios afines a los diferentes programas educativos vigentes.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

luis flores

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

disculpen, pero muy des-actualizada la señora. La pedagogía de hoy no se ajusta a un solo modelo y "la lluvia de ideas" es una concepción del normalismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA