Algo salió mal!

Gendarmería inició una persecución cuando un auto evadió un control

Sucedió alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando un automóvil evadió un control de gendarmería en la intersección de ruta 141 y 79, en cercanías a Chepes. Como consecuencia, se inició una persecución y finalmente se logró dar con el auto y sus ocupantes en Chepes, que trasladaban mercadería ilegal.

Jueves 26 de Mayo de 2016

09:27 | Jueves 26 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 00:30 horas de este jueves, gendarmería realizaba un control de rutina en la intersección de las rutas 141 y 79, y un automóvil Ford Fiesta color con 4 ocupantes evadió el control y se dio a la fuga a gran velocidad. 
 
El móvil de gendarmería inició una persecución y luego dio aviso a la policía de Chepes, debido a que el auto ingresó a la ciudad. Finalmente personal policial logró dar con el auto en un barrio de esa ciudad y sus 4 ocupantes y el propio vehículo fueron trasladados a la sede de gendarmería, donde se constató que trasladaban, entre otras cosas, gran cantidad de frazadas compradas de manera ilegal.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

SSHHH CALLENSÉ TODOS, OIGAN

| Viernes 27 de Mayo de 2016

MIENTRAS HAYA CASOS COMO LOS DE EL INTENDENTE ADICTO A "MUELITA" NO SE PUEDE HABLAR DE JUSTICIA. DOLOROSO PERO CIERTO. JUSTICIA SE PRACTICA ENCERRANDO POBRES, ENCIMA LOS ABOGADOS TE SACAN LA PLATA Y NO HACEN NADA. ESTAMOS EN EL HORNO COLEGAS EN LA POBREZA.-

carlos

| Viernes 27 de Mayo de 2016

para maria los padres tienen que hacerse cargo de los hijos dejen de andar chupando dejen la joda y hacerse cargo de los hijos que trajeron al mundo .

carlos

| Viernes 27 de Mayo de 2016

para maria los padres tienen que hacerse cargo de los hijos dejen de andar chupando dejen la joda y hacerse cargo de los hijos que trajeron al mundo .

armando

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Q se ocupen d los q gobiernan a ellos no los registran ni los persigen ahí tienen q preocuparse haber si descubren algo

daniel

| Viernes 27 de Mayo de 2016

por q siempre agarran al mas debil al pobre al laburante al mas necesitado y no van por la cabeza q es en la salada jaja pasa q ahi esta la coima mas grande para los jefes y mandan a los milikitos a quirarles las cosas a la gente pero bue o es mentiras lo q digo?

mario

| Viernes 27 de Mayo de 2016

estos gendarme se creen dueños del pais dejen trabajar dignamente si la gente compra dignamente para poder sobrevivir a los que traen droga controlen y no coimen siempre a los que tren ropa

luis

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Tiene razon señora porque no se preocupan de la droga me parece que en el tema de la droga deben tener cometas ellos por eso atacan al que trabaja dignamente pongan sen a laburar con la droga hay gente que tienen su ahorro y invierte ahi para poder salir a delante y ustedes lo liquidan

para ivana que no justifique.

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Si te das a la fuga abris mas sospecha ,lo mejor es parar y si te sacan la merca y bueno. Son los riesgo de lo ilegal.

Anyone

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Estás muy equivocada Ivana. No es "INJUSTICIA", primero aprende que significa y depues usa la palabra. De esa manera todos nos deberíamos beneficiar, comprar y vender en negro y listo, total lo importante es adquirir y progresar. Para que tener controles, quitar la Policia, Gendarmería, Ejercito, A.F.I.P., Fronteras, etc.

ale

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Felicitaciones a Gendarmeria por cumplir con su trabajo. Ahora segun ustedes todos los desocupados tenemos que dedicarnos a vender ropa ilegal, no pagar impuesto y despues que el pais se funda.

maria

| Jueves 26 de Mayo de 2016

comparto totalmente con la flia,XQ NO CONTROLAN LA DROGA Y Q TENEMOS CHICOS DE 8 A 13 AÑOS Q ANDAN VENDIENDO.

Ivana

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Por que es tan Injusto Todo???No digo q se dejen de hacer ls Controles...Pero por que Tanta Persecución a Gente q Trabajadaaa...Se q es ilegal traer Mercadería sin Factura y en Cantidad...Pero es la Única manera de Progresaaarrr...De Adquirir y Progresar en esta Vida...y Compramos con Nuestros Ahorros,Soy Comerciante Junto a Mi Marido que Tiene una Discapacidad Motriz,Pero así y Todo el Trabaja Día a Día y Paga el Mono-tributo y Cada Impuesto que le Cobran...Las Cosas son Muy Injustas y no Pedimos que nos Regalen Nada por que nos Gusta Trabajaaarrr...Pero ojala así Fueran los Controles a los que Entran la Droga a Nuestra Provincia y le Hacen Daño a Nuestros Hijos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA