Algo salió mal!

Menor ingresó a un local a robar y fue golpeado por el hijo de la propietaria

El hecho sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves, en el barrio Nueva Esperanza de Chepes, cuando un menor ingresó en local comercial sin percatarse de la presencia del hijo de la dueña del lugar, quien lo golpeó y lo redujo, para luego entregarlo a la policía.

Jueves 26 de Mayo de 2016

56937_1464273258.jpg

10:02 | Jueves 26 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un menor de 15 años ingresó en la madrugada de este jueves a una pollería en el barrio Nueva Esperanza de Chepes, propiedad de la señora Lorena Inés Loyola, por un ventiluz, sin percatarse que dentro del lugar se encontraba el hijo de la propietaria.
 
Al descubrirlo dentro del local, el joven de 17 años golpeó al menor y logró reducirlo, para luego dar aviso a la policía.
 
El menor de 15 años ya tiene antecedentes, pero solo quedó demorado por una hora y luego entregado a sus padres, por ser menor. En tanto el joven que logró reducirlo, también menor, no fue demorado.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Xxx

| Viernes 27 de Mayo de 2016

¿Y? ¿Cual es el problema? Es lo mejor que podrían haber hecho, al ser menor no puede quedar detenido. La próxima habría q pegarle más fuerte aver si aprende a golpes por lo menos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA