Algo salió mal!

¿Qué dijo el abogado de Fede Bal sobre la pericia psiquiátrica y la rinoscopia que pidió Barbie Vélez a la Justicia?

Juan Ignacio Giovanettoni habló sobre la causa que pesa sobre su cliente por presunta violencia de género. Además, confirmó que el actor piensa ir "hasta las últimas consecuencias" contra su ex suegra, a la que denunció por calumnias e injurias

Jueves 26 de Mayo de 2016

56974_1464308688.jpg

20:18 | Jueves 26 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal parece no tener fin y en el marco de las denuncias cruzadas que ambos realizaron, el abogado de la actriz pidió que le realizaran a su ex una rinoscopia y una pericia psiquiátrica. Juan Ignacio Giovanettoni, representante legal del ganador del Bailando 2015, habló con Teleshow sobre las causas judiciales, entre ellas, la que su cliente inició contra Nazarena Vélez por "calumnias e injurias".

 

El abogado dijo a Teleshow que aún no ha sido notificado judicialmente sobre el pedido del abogado de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi, de realizarle una rinoscopia y una pericia psiquiátrica al ganador de Bailando por un sueño. La solicitud se realizó en el marco de la causa contra el actor, por presunta violencia de género.

 

Al respecto, el letrado aseguró que "para la otra parte, la causa cursa primero en los medios y después en la Justicia" y que ellos en cambio, responderán y presentarán todas las pruebas que sean necesarias en Tribunales: "No banalizamos el caso, es un tema en el que a diario hay muchas víctimas".

Hasta el momento, Fede Bal fue notificado sólo de la restricción perimetral que le impide acercarse a menos de 300 metros de su ex novia y que vence el próximo 6 de junio. Por lo que, al menos hasta el momento, no tiene que ir a declarar en la causa iniciada por su ex, ni tampoco conoce si renovarán la prohibición.

En ese contexto, el abogado aseguró que su cliente está dispuesto a realizarse todos los estudios y pericias que la Justicia considere pertinentes, tal cual él mismo lo había adelantado en un comunicado que publicó en Twitter.

Sobre las repercusiones mediáticas en torno al caso, Giovanettoni cree que no perjudicarán a Bal "desde ningún punto de vista", aunque no está de acuerdo con lo que se generó y apuntó contra Iezzi: "Es su manera de trabajar, la de mi equipo es otra, cada uno elige las cartas que quiere jugar, respetamos la justicia, pero la violencia no es un juego".

Paralelamente a la causa iniciada por la hija de Nazarena Vélez por presunta violencia de género,Fede Bal denunció a la actriz por los daños materiales ocasionados en su departamento. Laampliación de la misma ya fue realizada el martes, el abogado confirmó que ya tienen las pruebas correspondientes y están esperando que la Justicia se ocupe de ello.

Aunque no es seguro, se espera que ambos casos sean tratados por el mismo magistrado, en el Juzgado Criminal y Correcciónal N°12, a cargo de Walter Candela.

Pero la cosa no termina ahí y como si fueran pocos los cruces judiciales, Fede Bal denunció a su ex suegra, Nazarena Vélez, por "calumnias e injurias", a lo que su abogado confirmó que "piensa seguir el caso hasta las últimas consecuencias". Entre otras cosas, la actriz había dicho que el joven podría haber matado a su hija y que Barbie lo había dejado por una infidelidad por parte de él..

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARIANA

| Sábado 17 de Septiembre de 2016

HOLA JUAN IGNACIO GIOVANETTONI YO ME LLAMO MARIANA BARBIERI LA NOVIA DE CARMEN BARBIERI PARTE MI HERMANO FEDE BAL YO TAMBIEN BIOLENCIA GUENERO CON MI EX PUEDESER JUAN ESTA PARA VOZ MUCHA GRACIAS MARIANA LUZ BARBIERI MUCHA GRACIAS JUAN PARA MI LA NECECITO LA DE JUSTICIA TRIBULANES JUEZ PERICIAS GOLPES MORETONES HACILA CABLE TELEVICION MUCHA GRACIAS JUAN DATOS

Anyone

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Pero si este es "Bisexual"!! Término utilizado en la farándula para justificar la de "no hacerse cargo de ser homosexual" y no decirlo precisamente para no perder adeptos/plata.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA