Algo salió mal!

Se registraron cuatro accidentes de forma simultánea

Los siniestros ocurrieron en ex Ruta 5 y en calle Cerro de la Cruz. Algunas personas resultaron heridas de gravedad y debieron ser trasladados al hospital Vera Barros.

Jueves 26 de Mayo de 2016

21:40 | Jueves 26 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer choque ocurrió por calle Cerro de la Cruz en la tarde noche de este jueves. Alejandro Miranday de 32 años viajaba en moto acompañado de Estefanía Ramos de 25 y colisionó con Pedro Vega, que también iba en moto. Por el siniestro, los tres protagonistas debieron ser trasladados al nosocomio.

 

Otro de los choques fue en cadena en la zona del triángulo por la ex Ruta 5. Participaron tres autos y una moto 110cc. La mujer que conducia la moto sufrió un serio golpe en la cabeza. Luego se registró un tercer accidente del que no se conocen datos.

 

El ultimo siniestro también fue sobre ex Ruta 5 donde un Renault Twingo patente DPE 145, color gris, se dirigía en sentido oeste y de atrás lo impactó una moto marca Honda, color azul, que por el impacto dañó la luneta. El conductor tenía el casco puesto por lo que sólo sufrió golpes leves.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

BENDITAS MOTOS!

| Domingo 29 de Mayo de 2016

MENORES DE 12 AÑOS NO PUEDEN ANDAR EN MOTO. ES UNA CUESTION DE EDUCACION. DEJEMOS DE SER TAN BURROS QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO

HUGO RICARDO

| Sábado 28 de Mayo de 2016

la policia tambien es bastante culpable de estos accidentes, le dieron la facultad de salir a la caceria de motos o de buchonear a quienes van sin casco estoy totalmente de acuerdo q el casco es obligatorio pero andan a la pesca y cuando ven a alguien no se si le dan la vos d alto o salen cagando en esas latas viejas que tienen ahora el perseguido a lo mejor es un choro o anda en moto robada etc, encima cuando lo atrapan arman un circo que ni ellos saben como hacer la funcion moviles por todos lados latas viejas con dos ruedas ahi nomas como mosca a la bosta se bajan con prepotencia tanto mujeres como varoones, bueno varones encapuchados con arma en mano uh parecen alcapone y despues llaman por esas radios oxidadas y la mayoria en que termina en dos cosas baya nomas disculpe o te coimean para seguir circulando a todo esto quien te saca la verguenza de los transeuntes que te ven rodeado de milicos asi es...y sobre llovido mojado la vez pasada vi como dos motoqueros una flaca y un tisico perseguian al taco a una mujer que iba con dos criaturas el de atras con casco ella con casco y el de delante sin casco los llevaba a la escuela y los latas viejas la asutaron co sirenas y demas a DIOS gracias la mujer no se puso tan nerviosa y no se cayo pero poco le falto con el transito y la lluvia a full, asi que conclusion hay que ver bin esa cagada decreto decreto-ley no se que poronga y como lo llaman porq los milicos se agarran de eso y no lo saben poner en practica es mas algunos lo usan para coimear...me consta porq a un pariente mio le sacaron 700 pesos por llevar el casco en el codo en vez de pararlo pedirle documentacion explicarle que se ponga el casco que no vuelva a pasar y dejarlo circular porq que tenia todo en regla no le buscaron el pelo al huevo y le sacaron 700 pesos tanto el de la provincia como dos que vinieron en las latas viejas azules esas de seguridad vial........para mi la policia esta mas para otras cosas robos asaltos arrebatos , ya no le dan tanta pelota a pero donde pueden coimear ahi estan, y ellos en vez de dar el ejemplo tanto civiles como uniformados andan en moto sin chapa sin casco y bvaya a saber si con documentacion o en alguna moto robada que tienen en las comisarias y las sacan y transan despues si alguien no las reclama ........

Testigo

| Viernes 27 de Mayo de 2016

El accidente d cerro d la Cruz se originó xq un móvil d la policía y una moto seguían al chico x falta d casco protector..

Anyone

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Si, y también hubo uno en la calle X y Avda. Dónde se registro un choque se un auto q

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA