Algo salió mal!

Bergman a Julio Martínez: “No podemos estar en campaña todo el tiempo”

El Ministro de Ambiente de la Nación, fue consultado sobre su par de Defensa quien en campaña había manifestado su rechazo a la minería. “Algunos también nos equivocamos y después podemos corregir”, agregó el funcionario del gobierno nacional.

Viernes 27 de Mayo de 2016

56980_1464324289.jpg

00:23 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, visitó este jueves la provincia de La Rioja y cumplió una agenda en Capital y Sanagasta. En rueda de prensa fue consultado sobre Julio Martínez, el actual Ministro de Defensa de la Nación que durante la campaña política en La Rioja fue uno de los principales manifestantes anti-mineros.  

 

“A esta altura tenemos una gran oportunidad. No podemos estar en campaña todo el tiempo y pensando en una elección”, disparó Bergman. “Tenemos que agarrar los argumentos de todos los sectores y transfórmalos en políticas públicas.

 

Luego agregó: Estas cosas son importantes, no para los gobernantes, sino para nuestros hijos. Hay cosas que nos hemos acostumbrados los argentinos, que nos dicen cosas, después cuando las quieren cumplir, dicen lo contrario”.

 

“Algunos también nos equivocamos, y podemos corregir, mejorar, cambiar. Nosotros somos servidores de lo públicos”, dijo sobre la dirigencia política y los cambios de opinión.  

 

Bergman planteó la minería con una política de desarrollo del gobierno nacional que se impulsará en todo el país con los cuidados del ambiente que la ley prevé.  Y recalcó que en La Rioja se respetará el “consenso social”.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

jesus y manchego

| Lunes 30 de Mayo de 2016

Changos, no sean burros. La decisión de si hay minería o no es de las provincias. NACIÓN NO PUEDE DECIDIR SI SE EXPLOTA O NO EN CADA LUGAR. Si hay minería, es por decisión del GOBERNADOR. LEan un poco changos, que por culpa de burros como uds, tenemos los gobernantes que tenemos

miguel

| Sábado 28 de Mayo de 2016

TIENE QUE SER MUY DIFICIL, SACAR UN PAIS O UNA PROVINCIA COMO LA RIOJA, HACIA EL FUTURO DIGNO Y BUENO, CON GENTE COMO LAS QUE COMENTAN EN CONTRA DEL TRABAJO Y DEL PROGRESO, HAY QUE PREOCUPARSE, PORQUE SE HAGA UNA EXPLOTACION CONTROLADA E INTELIGENTE, NO PORQUE SE LLEVAN LA PLATA, PORQUE LO DICE FULANO, ESE SI QUE SABE, Y NO VEN QUE ES POR ALGUN INTERES PROPIO, QUE VAN EN CONTRA, SI PUEDEN COMENTAR EN ESTA PAGINA, ENTREN EN GOOGLE Y VEAN LA REALIDAD, VEAN LO QUE ES VANCOUVER, EN CANADA, CIUDAD POBRE SI SE QUIERE, ENRIQUESIDA, GRACIAS A LA MINERIA, VEAN KALAMA EN CHILE, Y DESPUES PROTESTEN

flores luis alejandro

| Sábado 28 de Mayo de 2016

EL FAMATINA NO SE TOCA

Arturito

| Viernes 27 de Mayo de 2016

“Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada; Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores; Cuando te das cuenta que muchos son ricos por sobornos e influencias, más que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen de ellos, mas por el contrario, son ellos los que están protegidos y cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto-sacrificio, entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu Sociedad está condenada.” (Ayn Rand)

juan altamirano

| Viernes 27 de Mayo de 2016

es verdad no pueden estar de campaña todo el tiempo, es muy cierto ,pero las personas que defendemos nuestros recursos podemos estar de pie luchando por siempre con sinverguenzas caraduras como uds

Jesus

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Manga de cara duras, atorrantes como engañaron a la gente pa que los vote manga de sinvergüenzas!! que no era que estaban en contra de la minería ???...., así les va a ir en el 2017 y 2019 y es mas creo q ni a esas fechas van a llegar manga de satrapas !!!

manchego

| Viernes 27 de Mayo de 2016

jaja delincuentes hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA