Algo salió mal!

Automovilista protagonizó un siniestro y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en Avenida Ramírez de Velasco y calle San Juan, por donde circulaba Daniel López en una moto 110 cilindrada y fue colisionado por el conductor de un auto que se dio a la fuga. El motociclista presentaba un corte profundo en la pierna izquierda. En el lugar trabajó personal de emergencias y de la Policía.

Viernes 27 de Mayo de 2016

07:53 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial se registró en horas tempranas de este viernes, en barrio San Martin, entre una moto y un auto cuyo conductor se dio a la fuga.
 
En la moto 110 cilindrada se trasladaba Daniel López de 45 años, que se dirigía de Sur a Norte y fue colisionado por el conductor del auto. Presentaba corte profundo en la pierna izquierda y por tal motivo fue asistido por personal de emergencias y de la Policía.  
 
Mientras tanto, cuando el móvil policial se encontraba trabajando en el lugar, una mujer que circulaba en una motocicleta colisionó contra el móvil. Se trata de Laura Brizuela, que fue asistida por el 107 y argumentó que por la lluvia y el casco, no vio al vehículo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

PARA PERRO

| Viernes 27 de Mayo de 2016

PERRO, LO ÚNICO QUE TENÉS PARA DECIR ES QUE OLMO COMPRE UN DICCIONARIO? NI UN PEQUEÑO APORTE, NADA DE NADA? A PROPOSITO, LA CORRECTA EXPRESIÓN ES: OLMO COMPRÁ UN DICCIONARIO MEJOR, NO "COMPRATE", EL NO PUEDE VENDERSE ALGO A SI MISMO, JA JA

perro

| Viernes 27 de Mayo de 2016

olmo comprate un diccionario mejor

olmo fabian

| Viernes 27 de Mayo de 2016

esto lo que no conparto dentro la juticia, sea como sea hubo abandono de persona y con lesiones, seguro que tiene guita, o no tiene seguro, esta gente criminal hay que sancionarlo con 10 años no poder manejar, donde esta la ley, donde esta la autoridad, donde esta la juticia, señores terminemos de una ves en la rioja con estos criminales al volante, si llueve son contados con los dedos de la mano aquel prudente , hay remiseros que lo hacen a proposito para mojarlo a los que van en motos o en bicicleta, dejemo de joder paremos la mano , estos consejales lo unico que sirven es mentir, engañar a la gente, hablar pelotudes si8 lo mata el juez le da 2 años de pena y si tiene plata lo dejan en libertad, poreso hasi nos va argentinos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA