Algo salió mal!

Con la inauguración de un jardín, el gobierno celebró el día de los jardines de infantes

En la mañana de este viernes, el gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti y el ministro de educación Juan Luna inauguraron un jardín de infantes en el barrio Néstor Kirchner, en la zona sur de la ciudad. De esta manera celebraron el día de los jardines de infantes.

Viernes 27 de Mayo de 2016

08:30 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, el ministro de educación manifestó que “es uno de 6 jardines que abrieron sus puertas este año, tenemos una matrícula de 75 chicos de 3 a 5 años y cubre la necesidad de la gente de la zona sur, es uno de los lugares más alejados y no había esta oferta educativa”.
 
Asimismo, contó que el jardín tiene baños en cada aula, equipamiento de primer nivel, aire acondicionado, y todo el confort para los chicos. “No hay nada mejor que hoy que conmemoramos un año más del fallecimiento de Rosarito Vera Peñaloza, que hacer este pequeño gesto de homenaje”.
 
Por su parte el gobernador se mostró muy contento por esta nueva inauguración, “vamos a seguir avanzando todos juntos, estamos culminando un mes importante”, dijo y destacó el trabajo de la anterior gestión de gobierno para poder realizar estas obras.
 
En tanto, el vicegobernador Néstor Bosetti, manifestó que es una obra como las que venimos entregando ya, adaptada para nuestra provincia, con equipamiento de primer nivel, para dar comodidad a los niños que asistirán. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA