Algo salió mal!

La sorpresiva confesión sexual de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

La ex modelo chilena habló sobre su relación con el ex presidente argentino, y reveló cómo la conquistó y cómo era en la intimidad.

Viernes 27 de Mayo de 2016

57002_1464360473.jpg

10:45 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cecilia Bolocco rompió de una vez por todas el gran mito de su matrimonio con Carlos Menem. La modelo chilena aseguró que el ex presidente argentino, que al momento de casarse tenía 71 años, era "muy apasionado" en la cama y reveló un dato muy íntimo.

 

La revelación sucedió en medio de un sketch en el programa chileno Kamaleóndonde un imitador bajo el nombre de "Bolocco Cecilia" comenzó a relatar el pronutario amoroso de la modelo hasta llegar a Carlitos y se armó un divertido diálogo entre los panelistas y la conductora.

 

Kramer - Bolocco: "Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir".

 

Valdebenito: "¿Su energía?"

 

Kramer - Bolocco: "¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así"

 

Cecilia: "Sí pues. Sí"

 

Kramer - Bolocco: "Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo"

 

Cecilia: "No, no habría podido"

 

Valdebenito: "¿La verdad? Yo en tu situación, no sé... Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco... No podría, con todo respeto"

 

Kramer - Bolocco: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho"

 

Cecilia: "¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!

 

Valdebenito: "¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!

 

Cecilia: "¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó"

 

Godoy: "Ceclia, ¿era energético?"

Cecilia: "Súper apasionado".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA