Algo salió mal!

Este 27 de mayo, celebran el día de la mujer policía en la provincia

Este viernes, las mujeres policías de la provincia celebran su día, como una manera de reconocer su labor dentro de la fuerza. La comisario Sonia Romero, jefa de la división asuntos juveniles, saludó a todas las integrantes de la policía y destacó el importante rol que desempeñan.

Viernes 27 de Mayo de 2016

57005_1464365161.jpg

11:11 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La comisario explicó que “hace años se conmemora por la importancia de la incorporación de personal femenino y que podamos ya aspirar a cargos al igual que ellos, vamos avanzando a la par del hombre codo a codo, en este trabajo que es al seguridad”.
 
Asimismo, reconoció que es más difícil ser mujer policía, ya que “además de ser una mujer que desempeña su función en la calle, vuelve a su casa a ser mamá, esposa, que tiene su familia, es un trabajo sacrificado pero lo hacemos con mucho amor”.
 
Además, contó que este jueves desde la jefatura de regional se hizo un agasajo para las mujeres de Capital y pudieron compartir un momento lindo con las que están en actividad y las que ya se retiraron. 
 
Por otro lado, manifestó que espera que algún día alguna de sus colegas pueda llegar a la jefatura de la policia de la provincia, “vamos paso a paso, más adelante vamos a ir llegando, por el momento las decisiones las tienen nuestros jefes pero despacito se llega lejos”, expresó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Domingo

| Lunes 30 de Mayo de 2016

Haber si hacen algo, vagas/o...

Gonzalo

| Lunes 30 de Mayo de 2016

Que mujer sexy...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA