Algo salió mal!

“Debemos aunar esfuerzos para erradicar los siniestros viales”

Así lo afirmó el gobernador Sergio Casas, en el marco de las jornadas de Seguridad Vial. Lamentó las víctimas fatales que dejó el fin de semana y pidió a la sociedad tener mayor conciencia al momento de transitar por las rutas.

Lunes 30 de Mayo de 2016

57106_1464616098.jpg

08:55 | Lunes 30 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador expresó, en el marco de las jornadas de seguridad vial llevada a cabo en el paseo cultural, que debemos “aunar esfuerzos para erradicar los siniestros, velar por todos los habitantes que transitamos por una ruta”, y agregó que este consejo de seguridad vial es importante para mostrar las estadísticas y también analizar las cuestiones que tengan que ver con esto.
 
Remarcó además que “tenemos que afianzar el estado de conciencia, mas allá del rol que tengamos no porque tengamos un rol hace que eso tenga sus beneficios, las leyes son parejas y tiene que ver el estado de conciencia de todos, esto forma parte de querer la vida, de protección de cuidar la vida y la de todos”.
 
Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti, resaltó que “siempre se trabaja en pos de prevenir, cuando pasa es cuando nos queda ese sabor de que podríamos haber implementado algo más, pero cada uno tiene que ser responsable del uso de las medidas de seguridad para prevenir, se nos tiene que hacer habito el uso de cinturón, de casco, cumplir con las normas, el estado hace un esfuerzo imponderable para que no pasen estas cosas”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

#riojanosgarcas

| Martes 31 de Mayo de 2016

que cara dura que enzeñen a manejar a la gente a lso remiseros en especia ,no se en la rioja sacas el carnet profesional pagando no mas,cuando otras pcias sonrigurosas en la entrega de losmismos aca el amiguismo el feudo y demas ,no saben conducir capaciten a los indios estos ,pasan en 2 lineas amarillas enseñenles lo q significa linea amarilla,las motos pasan por la derecha no pueden ser tn garcas ,y la recaudacion a la cuenta de quien va

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA