Algo salió mal!

Comenzó la asamblea del consejo federal de seguridad vial

El encuentro del consejo federal de seguridad vial comenzó este lunes en el paseo cultural y del mismo participan 22 provincias acreditadas. Se tratarán temas vinculados a la seguridad vial de las diferentes provincias y se establecerán políticas públicas en esta materia.

Lunes 30 de Mayo de 2016

57107_1464619090.jpg

09:43 | Lunes 30 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Torres, titular de seguridad vial de la provincia manifestó que esta reunión del consejo federal de seguridad vial, comenzó este lunes, con la participación de 22 provincias, ya que tanto Misiones como Salta no pudieron asistir.
 
En cuanto al contenido de la asamblea, dijo que se tratarán temas vinculados con la seguridad vial. En este sentido explicó que el director de la agencia nacional Carlos Pérez ya se encuentra en la provincia y que principalmente se hará un diagnóstico de todo el país y se fijarán políticas públicas en materia de seguridad vial, con la intención de redoblar esfuerzos para lograr mejorar las estadísticas.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

#riojanosgarcas

| Martes 31 de Mayo de 2016

otro difamador mas que difama solamente no capacitan a la gente ,las motos pasan pr la derecha algo jamas visto enel mundo ahhh cierto que en la rioja es un viva la pepa,vamos apedir un informe a ver donde van los fondos de la recaudacion vial .cara duras capacitan a la sociedad feudos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA