Algo salió mal!

Teresita Madera: “es justo que se pueda hacer una devolución a los jubilados, pero tenemos que discutir ciertas cosas”

La diputada nacional Teresita Madera explicó que todavía no conocen en profundidad el proyecto anunciado por el presidente para reconocer los juicios a jubilados, porque el proyecto aún no llegó a la cámara. Sin embargo, remarcó que considera justo que se le pueda hacer una devolución a los jubilados, pero discutiendo ciertos aspectos.

Lunes 30 de Mayo de 2016

57112_1464622403.jpg

11:14 | Lunes 30 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada mostró cierta cautela con respecto al proyecto y explicó que el mismo todavía no llegó a la cámara. “Las noticias que tenemos es la misma que tienen los medios, no conocemos en profundidad la letra chica, hay que ser cuidadosos, cuando uno lo mira considera justo que se le pueda hacer una devolución a los jubilados el tema es de donde se sacaran los fondos y si nos dejaran discutir ciertos temas como por ejemplo el hecho de que los jubilados no paguen ganancias”, dijo.
 
Explicó que uno de los problemas es que al verse incrementada la jubilación, muchos más jubilados paguen ganancias, que sería un número importante por lo que el beneficio no sería tal, “queremos que el beneficio les llegue a los jubilados, sentimos que es un aporte fundamental poder reconocer las deudas que hay, pero hay que buscar el menor costo posible y ver de dónde se va a financiar, es una buena iniciativa política, pero hay que discutir los mecanismos”.
 
Destacó además, por parte del ejecutivo nacional, la posibilidad que se les otorga para incorporar algunos aportes en temas importantes como este. 
 
Por otro lado, comentó que por invitación del gobernador, el vicegobernador, el bloque justicialista de diputados nacionales vendrán a la provincia el próximo jueves y viernes para desarrollar una agenda importante y conocer las inquietudes de la provincia y puedan ayudar a defenderlas a la hora de la discusión. 
 
Por último, dijo que el veto a la ley antidespidos “fue un costo político que pagó el presidente innecesario, creo que estuvo mal asesorado porque lo iba a ayudar a contener muchas fuentes de trabajo, que lo iba a ayudar a tener una postura del lado del trabajador, creo que no lo beneficio, tendría que haberla entendido como una herramienta”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

TITO CACERES

| Lunes 30 de Mayo de 2016

me gustaria saber que tema le gustaria saber a la diputada sobre el pago de los juicios creo que es muy poco lo que podria aportar ya que esto es de larga data y nunca la escuche hablar del tema

FELIX

| Lunes 30 de Mayo de 2016

MACRI LE DEVOLVERA A LOS JUBILADOS LO QUE DURANTE 12 AÑOS LE NAGARON LAS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR EL POPULISMO SE TERMINO

luis de la vega

| Lunes 30 de Mayo de 2016

lo injusto , tiene despues el derecho del otro, lo que se le robo a los jubilados hay que devolverlo , si se investiga esto fue la injuticia de la corrupcion . es donde este presidente lo dijo hay que devover lo que le corresponde al jubilado, en la rioja hay un decreto año 1987 que fue firmado con puño y letra del gobernador saliente en ese entonce presidente de la camara de diputados, despues entre angulo y el gobernador dijieron que no correspondia y la gente fue a jucio que fue canado por la corte suprema de la juticia nacional, en la cual se le dicta o trafieren al juzgado de la rioja federal para que haga cumplir este fallo , que esta paralizado, un senador dijo a dos diputados riojano el porque el desvio de los fondos de la seguridad , y el porque ese sueldo milagriento y que tenia conocimiento por la camara de senadores nacion que la equiparacion en ese entonse hera con la policia federal, , como los unicos que podian mdarse lujos heran los politicos ese personal que da la vida , desvelos, y cuantas injuticia mas no fueron acorde al salario, cuantos jubilados los llevaron a la muerte porque no les les rendia el sueldo, fuera de otras instituciones que pasaron lo mismo, eso se llaman gobernar con el corazon y no con el diablo politicos

Raúl

| Lunes 30 de Mayo de 2016

Por milagro que este gobierno se acordó de nosotros(lamento no haberlo votado) viene esta señora Madera a opinar,sabe lo que tiene que hacer como funcionaria? ponerse a trabajar por La rioja,que se asesore si no sabe elaborar un proyecto,mucho pico pero no hace nada,desde hace tiempo que es funcionaria y le pregunto a los riojanos,que hizo en beneficio de nuestra provincia?si alguien lo sabe que me responda.con todo respeto le pido que se calle un poco y apoye el aumento que bien postergado nos tuvieron el gobierno pasado,y aqui en la rioja ni hablar.

Franco

| Lunes 30 de Mayo de 2016

Si seria justo que se discuta el salario que cobran los politicos!!!

MIGUEL

| Lunes 30 de Mayo de 2016

TERE, QUE ASPECTO QUERES DISCUTIR? CUANTO PODES MANOTEAR POR EJEMPLO???

PEDRO

| Lunes 30 de Mayo de 2016

HAY TERE MADERA, SOS TAN PERO TAN CARADURA, DECIS ""el tema es de donde se sacaran los fondos"", NO PODES ESTAR DICIENDO SEMEJANTE BARBARIDAD, ESTO VIENE DESDE HACE 20 AÑOS Y USTED TERE EN ESTOS AÑOS MIRO PARA OTRO LADO IGNORO A LOS JUBILADOS PERO BIEN USTED COBRABA SU JUGOSO SUELDO, Y AHORA VIENE A PONER PALOS EN LA RUEDA, REALMENTE SOS UNA DELINCUENTE, Y ATORRANTA, VOLVETE A TU PROVINCIA DAS VERGUENZA , TENDRIA QUE DECIRTE UNAS CUANTAS POR ESTE MEDIO SOS UNA MUJER PERO DE ESO NO TE RESPETARIA EN LO MAS MINIMO. PORQUE SOS LA BASURA MAS GRANDE COLGADA DE TODOS Y EN TODAS LAS ELECCIONES,.-

luis

| Lunes 30 de Mayo de 2016

mira cara de nada, ahora vos estas como la Teresita Luna. q ni siquiera se merecen ponerlas con mayúscula. digo, si probas con laburar y, te vas a enterar cuales son las leyes en el congreso. SOS lo mismo q el impresentable de Olivares q solamente le interesa vender los cinco millones de kg. de aceituna para beneficio propio el pueblo de Mazan , bien gracias!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA