Algo salió mal!

A partir del 1 de agosto comenzará a funcionar la tarjeta Sirve

Así lo expresó el secretario de servicios públicos, luego de un acuerdo al que se llegó con la empresa que debe instalar las máquinas en las unidades de transporte. Explicó que de esta manera, se reduciría la prorroga que estableció el concejo deliberante por 60 días.

Viernes 24 de Junio de 2016

58541_1466820812.jpg

09:02 | Viernes 24 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandro Buso comentó que tras la reunión llevada a cabo entre la empresa San Francisco, los concejales y la empresa Athos –que instala las máquinas para el funcionamiento de la tarjeta- se llegó a un acuerdo que llevaría a que a partir de del 1 de agosto comience a funcionar la tarjeta Sirve al cien por ciento para el uso de transporte público. 
 
Si bien sostuvo que no fue invitado a dicha reunión, se reunió previamente con la empresa Athos y detalló que los principales inconvenientes tenían que ver con la comisión que pretendían cobrar por el uso de las máquinas y porque no se ponían de acuerdo con la empresa San Francisco sobre la instalación de las mismas.
 
“Dado el entendimiento que se dio en la reunión, se podría acortar el plazo de la prorroga que era de 60 días y el 1 de agosto comenzará a funcionar la tarjeta Sirve al cien por ciento”, dijo y aclaró que es una exigencia del ministerio de transporte de nación, para que la información sea trasladada al ministerio sobre las ventas de boletos, pasajeros, etc.
 
En relación a las exigencias planteadas por San Francisco en un borrador de contrato, afirmó que no accederán a estos pedidos y que algunas cuestiones “rayan en lo ridículo”. Además, explicó que el convenio era para tratar temas como el cambio de recorrido, prórroga para la construcción de paradores en las cabeceras de recorrido, pero no para cuestiones como las que plantearon.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolas

| Viernes 24 de Junio de 2016

Los que tenemos la tarjeta sube podremos cambiarla sin costo o tendremos que volver a pagar?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA