Algo salió mal!

El ministerio de educación confirmó que no adelantarán las vacaciones de invierno

Juan Luna, ministro de educación, afirmó que no se adelantarán ni ampliarán las vacaciones de invierno para las escuelas de la provincia, por el brote de gripe A. Sin embargo, sostuvo que en caso de que el ministerio de salud así lo indique, tomarán las medidas necesarias.

Viernes 24 de Junio de 2016

58548_1466778673.jpg

10:07 | Viernes 24 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro aclaró que “la ley que se sancionó ayer en la cámara de diputados consiste en otorgar un permiso especial para personas en grupos de riesgo, pero no establece esa norma ninguna disposición que altere o modifique el calendario escolar, es decir que no adelanta o amplia”.
 
En este sentido, explicó que sin embargo se mantienen atentos a las indicaciones que las áreas competentes les indiquen, “en caso de que nos indiquen que existen razones para modificar el calendario lo haremos”.
 
En cuanto a los docentes que se encuentren en grupos de riesgo, dijo que en esos casos se tomará la misma medida que la función ejecutiva toma con sus empleados, es decir podrán pedir una licencia especial.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

32 COMENTARIOS

maria

| Lunes 27 de Junio de 2016

ministro los niños no van a clase porque con el frio que esta haciendo en las escuelas no hay calefaccion ni SIQUIERA AGUA en los baños!!!!!!!!!!!! felicito a los padres que dejaron sus hijos en casa y no los llevaron a la escuela que esten en contacto con miles de virus.

Eudocia

| Lunes 27 de Junio de 2016

Ministro de educación homosexual reprimido acá en aimogasta siguen dando temas nuevos en las escuelas. Si no mandamos los chicos después pierden temas nuevos, no hay vidrios en las escuelas ni mucho menos una estufa, mientras a vos te están haciendo el hollo putooo corta las clases, si con la mugre de sueldo que le pagan a los docentes

Eudocia

| Lunes 27 de Junio de 2016

Ministro de educación homosexual reprimido acá en aimogasta siguen dando temas nuevos en las escuelas. Si no mandamos los chicos después pierden temas nuevos, no hay vidrios en las escuelas ni mucho menos una estufa, mientras a vos te están haciendo el hollo putooo corta las clases, si con la mugre de sueldo que le pagan a los docentes

Juan

| Lunes 27 de Junio de 2016

Dr luna Corzo no le da vergüenza estar en un cargo y el mismo no le corresponde? Usted es abogado debe defender a la gente y su puesto es llegar al palacio de justicia. enserio te tenes que ir.. encima haces favores POLÍTICOS en donde no debes. ensucias la EDUCACIÓN.

jabali

| Lunes 27 de Junio de 2016

A Chilecito mandaron 2.000 vacunas para 60.000 y no mandaran ni una mas.Hay gripe A a varios les pidieron no difundir, hasta 1 preso internaron con gripe A y este mamarracho no adelanta las vacaciones??? Ya tendrá comprado el paquete del cruzero que no quiere cambiar la fecha mamarracho ministro????

Maira

| Lunes 27 de Junio de 2016

Alguien sabe licenciado en que es el "Sr" Ministro? Veo que ocupa cargos en cualquier organismo que este disponible. Que formación tiene? No quieren adelantar las vacaciones por que si no no tienen a quien arriar para la feria del libro (curro) y actos ( acting que le dicen), por que para eso le sirven los docentes y alumnos.

Mamaaa

| Lunes 27 de Junio de 2016

Mmm creo que sós un ignorante vos bolada/o yo prefiero que mi hijo no valla al colegio que se contagie de esa gripe o mucho peor que acaso no sabes que se esta muriendo personas yo también laburo y estudio pero no te hace ignorante cuidar la salud de tu hijo ni la tuya misma X favor deja de hablar boludeces vos y los patéticos estos del ministro que no le calienta ni muerda la salud de los seres humanos patética/o

Cecilia

| Lunes 27 de Junio de 2016

Luna Corzo, te invito cordialmente a dar una vuelta por las escuelas. Se nota que no tenes idea lo que es trabajar en un colegio como el de Anjullón, Llegate, te esperamos con las puertas abiertas, ah cierto que las puertas son tan viejas que ni se cierran... Bueno, igual te esperamos!!!

Maria

| Lunes 27 de Junio de 2016

Es lamentable que cada vez que pasen estas cosas nosotros como ciudadanos solo nos preocupemos por si nos vamos a levantar temprano para llevar a los niños o a trabajar. Si estamos interesados en mejorar la calidad de vida en las escuelas lo exijamos desde marzo, no en junio cuando el frio ya esta instalado, si no queremos que la gripe se propague seamos respondables y no enviemos nuestros hijos a la escuela, no interesa quien es el incompetente de turno en las directivas de esto. Pongamos nuestro granito de arena y simplemente hagamos nuestras acciones con sentido comun. Si hace frio, si hay gripe, no envies tus hijos al colegio, simple, luego ves la mejor manera de hacer q recupere los dias q faltaron. A ponerse las pilas! A alentar nuestro pais desde nuestro dia a dia! vamos Argentina!

Fernando

| Lunes 27 de Junio de 2016

yo quisiera saber si los hijos del Juan luna ,van a la Escuela?

Marcelo

| Lunes 27 de Junio de 2016

Al final de ciclo vas a decir que cumpliste con los 180 días de clase cuando estes en campaña. A costas de que? De la salud de nuestros hijos?... no es necesario Juan, si siempre te eligieron a dedo, y no por tus logros.

Marta

| Lunes 27 de Junio de 2016

POR DIOS, SI JAMÁS SE CUMPLEN ESOS FAMOSOS 180 DÍAS DE CLASEEEEEEEEEEEEEE,LOS DOCENTES FALTAN POR ENFERMEDAD (OBVIO,SI TAMBIÉN SON SERES HUMANOS)TAMBIÉN SE ENFERMAN SUS HIJOS,DEBEN PRESENTAR CARPETA MÉDICA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY CLASES POR CAPACITACIÓN¿? !!!!!!!!!!!!!!! ES CONSTANTE EN LAS ESCUELAS,NO HAY VOLANTE,LLEVE AL NIÑO A SU CASA O SE HACE CARGO,LA SECRETARIA,EL BIBLIOTECARIO,LA DIRECTORA ETC,ETC,ETC Y NO SE DICTA EL TEMA QUE SE DEBE DAR ESE DÍA,EN LAS ESCUELAS NO HAY CALEFACCIÓN,NO LES DAN NI SIQUIERA UNA ESTUFA,ESO LE CORRESPONDE AL MINISTERIO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS PADRES !!!!!! HAY JORNADAS DE TIC,DE LA INCLUSIÓN,ESCUELA.FAMILIA Y COMUNIDAD DONDE ¡¡¡¡¡¡¡NA-DIE!!!!!! ASISTE,SOLO UNOS CUANTOS... 20 PADRES POR ESCUELA,NO POR GRADO POR ES-CUE-LA POR QUE YA NO INTERESAN ESAS COSAS,LOS PADRES QUIEREN QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN Y APRENDAN Y EN EL MES DOS SEMANAS SON DE CLASE Y LOS DEMÁS...TE LO DEBO

mmm

| Lunes 27 de Junio de 2016

me parece muy bien , q vallan a la escuela .. deben aprender . los papas no saben nada , apoyo al ministro . el sabe lo q dice . y sabe lo q hace .o de ultima tomen todos ustedes el cargo. y veran como es de dificil de hacer comprender a los locos de los padres , todos son unos locos .. todos tenemos problemas de salud , yo trabo , estudio y no me he muerto , sigo vivo ... lo q pasa le gusta aumentar la vagancia , a los chicos igual a los padres ... los padres no saben lo q hablan .. y no los manden burros son y burros se quedaran ,,, pobres infelices , tonto , boludos .. tarados ..

jorge

| Lunes 27 de Junio de 2016

Encima q no hay vacunas x que carajo no adelanta las vacaciones ministro q está esperando q haga estrago la gripe. Un poco de sentido comun a usted y a la inutil de la ministra de salud x favor a donde esta parado usted?

TITO CACERES

| Domingo 26 de Junio de 2016

QUE PASA MINISTRO PORQUE NO SE PONE DE ACUERDO CON LA REALIDAD SE VA A SENTIR BIEN SI LE HACE CASO A LA MISMA HACE FRIO HAY GRIPE LAS ESCUELA ESTAN EN ESTADO REGULAR HAY UNA LEY CREO YO USTED ES ABOGADO NO PUEDE DESOBEDECER LA LEY NO SEA TESTARUDO LO DIGO CON RESPETO SUSPENDA LAS CLASES

Estudiante

| Domingo 26 de Junio de 2016

Capas que no sabe leer el ministro de educación????

pablo

| Domingo 26 de Junio de 2016

Use por una vez en su vida el sentido comun.

Mamaaa

| Domingo 26 de Junio de 2016

Yo como madre no voy a mandar a mi hijo al colegio no me importa esta política susia ya me canso todo se esta muriendo gente con gripe y lo ocultan el ministerio de salud pésimo ni vacunas hay y en las salas vacunan a quienes se les canta la gana a amigos o conosidos Cualquiera este país ya es cualquiera YA NI EN LOS NIÑOS PIESAN DONDE ESTÁ EL DERECHO DE LOS NIÑOS XQUE MANDAR A LA ESCUELA SI SE PUEDE CONTAGIAR POR FAVOR SOCIEDAD CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS y no llevemos el apunte a esta política que no les calienta nada solo llenarse los volcillo no tienen corazón estos frios DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y SUS HIJOS Y CUIDENLOS

Claudio

| Domingo 26 de Junio de 2016

Cuando estuvo en salud,el LunaEste,fue un desastre ahora quiere ir a la Nacion con 180 dias de clase.que tipo mas pelotudo.dejesen de inchar las bolas con l salud no c juega.no se hace politica.que puede saber de educación si no es docente.no tiene ni idea de lo que pasa en un grado. Y los gremios docentes a donde están?Rogelio Uda.Salar.?seguro q ya arreglaron su partida.por favor

maria

| Sábado 25 de Junio de 2016

el lunes no va a ir nadie ala escuela,conel frioque hace mas vale prevenir que curar

berta

| Sábado 25 de Junio de 2016

a usted ministro no le hace frio porque anda en auto de alta gama pero no sabe que chicos que van caminandoo o en motos

sergio

| Sábado 25 de Junio de 2016

Jaja... Tan joven y tan delincuente... Va a ser peor que baez y asociados este!! Yo me sigo preguntando: hasta cuando va a seguir viviendo del choreo? A vos juan: me podes decir cuándo trabajaste? . . . No trabajaste nunca ladrón! En tu vida de estudiante pagabas por adelantado todo el año, inclusive los examenes, asi es como "aprobaste" la universidad, osea, nunca estudiaste en serio, y ahora seguis sin trabajar!! Sos un choro, donde todo te resultó y te resulta fácil... Ladrón!!! Otra cosa: el que calla otorga, no te olvides! Delincuente. Pasas de cargo en cargo, no importa el area, si total, lo que interesa es cobrar sin trabajar. Choro!! No tenes vergüenza.

maria

| Sábado 25 de Junio de 2016

decreten las vacaciones por favor hay mucha gripe A los docentes tambien tienen hijos que protejer por favor

mercedes

| Sábado 25 de Junio de 2016

Esta persona en donde vive???? que no esta al tanto de los caso que hay en la provincia es un incompetente ,la salud de los chicos es lo primordial que costumbre de querer hacer creer que no pasa nada , no hay que mandar a los chicos y punto !!

Maria

| Sábado 25 de Junio de 2016

Este tipo no sirve para nada, por que no sabe NADA, cargos con cuña polìtica, cuando se enfermen todos que se haga cargo el del gasto, se esta muriendo gente y no quieren dar a conocer

Anyone

| Sábado 25 de Junio de 2016

Si le pasa algo a mis hijos te hago responsable a vos!! Porque vos estas a cargo de Educación, no Salud!! Y no sabes...

laura

| Viernes 24 de Junio de 2016

La esc. a la que concurro no tiene calefacción, los techos son de chapa y hay mas vidrios que paredes DE MATERIAL; esto quiere decir que es un freezer...pero quien le importa eso? al Ministro no creo x lo q' veo-! estas dos ultimas asistieron muchos alumnos con gripe y aun así van a la escuela, por lo tanto yo ahora estoy con una tremenda gripe y seguidamente a estoy contagie a mi hijo de solo 2 años( eso si, el esta en grupo de riesgo pero nunca hay vacunas, y tampoco encuentro si quiero comprar)...esto se propaga pero nadie sabe q' no hay vacunas ni para mi hijo y así para mi, donde esta la ministra de salud q' puede corroborar esto? en su casa con calefacción y sus vacunas al día como su grupo familiar y los demás que DIOS LOS AMPARE. Este es el mundo donde los mas necesitados salen a laburar enfermos y con diferentes necesidades... DIOS NOS AMPARE, SOBRE TODO A NUESTROS HIJOS Y ALUMNOS!

carlos

| Viernes 24 de Junio de 2016

aprenda, si hay ley y esta promulgada, se va a rascar con un marlo le guste o no le gusta y a otra cosa mariposa, la ley hay que cumplirla o declararla inscontitucional por la via judicil.

Lucho

| Viernes 24 de Junio de 2016

Che Osito dejate de joder, has vivido de la polìtica toda tu vida hasta hoy y parece que vas a seguir. Y tdvia no has aprendido nada. Se van a llevar uno puesto, dejen de joder, tomen las cosas en serio.

ENRIQUE

| Viernes 24 de Junio de 2016

no le pidan sensibilidad a este tipo no la tiene. no le importa la salud de los chicos, por que el no tiene no sabe nada, adonde estuvo cumpliendo fusiones fue un desastre destructivo, pregunte en el consejo no lo quieren es un mal tipo.

nn

| Viernes 24 de Junio de 2016

Por Dios!!! Los docentes no forman parte del grupo de riesgo????? Tendrán idea que se trabaja con personas, con adolescentes??? Que las escuelas no tienen calefacción? Sí autorizaron a ingresar 40 minutos más tarde pero eso no es todo!!!!!! Las vacunas para este tipo de gripe deberían ser OBLIGATORIAS PARA LOS DOCENTES Y LOS ALUMNOS!!!!!! Mas aún en tiempos en que no todos pueden acceder a los remedio comunes para combatirla Y hacer relevamientos desde Salud Pública!!!!! Ir a las escuelas a constatar!!!!!

Mamá

| Viernes 24 de Junio de 2016

Sr. ministro de educación, la calidad educativa no se mide solo por la cantidad de días de clase, esto la sabe Ud. me imagino ??? debe ser racional y cuidar la salud de los chicos que estan escolarizados, Ud vive en la Rioja?? verdad ?? enconces no puede desconocer que la gripe A o las otras estan haciendo estrago y para el colmo no hay remedios en las farmacias, esto tambien lo sabe ?? no ? es complice de este gobierno que no da a conocer lo que esta pasando a nivel saludo? tome las medidas necesarias ante que sea tarde

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA