Algo salió mal!

Bancarizarán los pagos de desarrollo social

La ministra de desarrollo social, Griselda Herrera, confirmó que se está trabajando para lograr la bancarización de los pagos de los programas sociales que nuclea su área, entendiendo que sería muy beneficioso y cómodo para los beneficiarios. La bancarización comenzaría en un mes.

Viernes 24 de Junio de 2016

58555_1466782086.jpg

11:07 | Viernes 24 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Herrera detalló que “estamos trabajándo hace tiempo, nos reunimos con autoridades del Banco Rioja y a partir del intercambio de acciones comenzaremos a pasar a este sistema bancarizado por lo menos en capital a los beneficiarios, creemos que es lo mejor ya que se maneja una masa importante de dinero en nuestro ministerio y buscamos la dinamización del pago y mejora de condiciones de pago de nuestra gente”.
 
En este sentido, dijo que “en los próximos días plasmaremos esto en una actividad conjunta con el banco”, y agregó que prevén tener respuestas dentro de un mes para comenzar el traspaso. Por el momento se está diseñando la metodología para hacerlo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

¿COMODOS? ¿DINAMIZACIÓN?

| Domingo 26 de Junio de 2016

CARADURAS, HABLAN DE BANCARIZAR COMO SI FUERA LA SOLUCIÓN A ALGO. SI TE DAN TARJETA DE DEBITO LOS CAJEROS NUNCA TIENEN DINERO, Y, SI TENES QUE COBRAR POR VENTANILLA AGARRATE, LOS PLANTONES QUE TE COMES, A VECES HASTA DOS HORAS Y MEDIA. QUE BUENA MEDIDA, JA JA JA

ladrona

| Domingo 26 de Junio de 2016

Cara dura delincuente. Hasta cuando inoperante servís para robar nada mas , hacer lo que te dice y nada mas retírate ya vieja.

pipo carlety

| Domingo 26 de Junio de 2016

ola dinosaurios me imagino que me criticaran pero bien gracias x la herrera griselda dejas namas...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA