Algo salió mal!

Graciela Ledo: “Milani ya tendría que estar detenido”

“La imputación que tiene en La Rioja es muy grave para que siga libre”, dijo la hermana de Agapito Ledo en diálogo con Radio Fénix, luego que Cesar Milani rompiera el silencio y negara todas las acusaciones.

Viernes 24 de Junio de 2016

58589_1466818471.jpg

21:30 | Viernes 24 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cesar Milani habló este viernes y se defendió de las acusaciones en su contra deslindando responsabilidades (Ver nota adjunta). Radio Fénix consultó a Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Agapito Ledo. “Él trata de salvarse de todas las maneras posibles”, dijo Ledo sobre el ex jefe del ejército.  

 

“Si lo han imputado es por han encontrado pruebas suficientes. No puede decir que no sabía nada porque él estaba al mando”, agregó.  Contó que el conscripto oficiaba de asistente de Milani y esto lo dicen testimonios aportados a la causa.

 

La hermana de Ledo agregó que a Milani le ordenaron una investigación que no hizo, y solo presentó un trabajo plagado de errores. “No preguntó en la casa de amigos, solo se limitó a decir que se había fugado y que se había llevado un montón de pertenencias, como ropa elementos de cocina. Nunca pudo llevarse todo eso porque ellos mismo mandaron a sacar las pertenencias”, agregó.

 

“Hay pruebas suficientes en la causa de mi hermano. No era un ciudadano mas, sino era un conscripto que lo llevaron a Tucumán para hacerlo desaparecer”, manifestó Ledo. En este sentido, destacó la estrecha relación que mantenía Milani con Bussi. “No puede negar que a Bussi lo visitaba asiduamente y que lo llevaba vaya a saber donde”, agregó.

 

“Yo creo que ya tendría que estar detenido, porque la imputación que le hace el fiscal de La Rioja es muy grave. Incluso hay muchas declaraciones en la Megacausa que lo mencionan presente en las torturas”, finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA