Algo salió mal!

Joven robó celulares y su hermana los devolvió

El hecho sucedió a las 00.30 hs por avenida Malvinas Argentinas y Hugo Walsh. Florencia Pugliese (18) y Candela Quinteros (20) fueron abordadas por dos jóvenes quienes circulaban en una motocicleta Honda Biz 110 cc, uno de ellos las amenazó con un arma blanca y les robo sus celulares. Las chicas reconocieron a Matías Robles, alias “Mati, Mati” como uno de los asaltantes. La policía llegó al domicilio de Robles y su hermana devolvió los objetos robados.

Sábado 25 de Junio de 2016

58597_1466884362.jpg

15:32 | Sábado 25 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un robo calificado ocurrió  en las primeras horas de este sábado cuando, las jóvenes circulaban por Malvinas Argentinas y Hugo Walsh, las chicas fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos las amenazó con un arma blanca para quedarse con sus celulares un Samsung Ace y un Lg A133.

Pero las damnificadas reconocieron a uno de los malvivientes como Matías Robles, alias “Mati, Mati” con domicilio en calle Turín 65 del barrio Las Agaves, por lo que personal policial llegó hasta este lugar y la hermana del sindicado delincuente realizó la entrega voluntaria de los objetos robados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA