Algo salió mal!

Choque múltiple mientras esperaban el cambio de semáforo

El choque múltiple sucedió a las 05.55 en la intersección de Félix de la Colina y Olsacher. Una camioneta Ford Eco Sport conducida por PABLO Soria Martínez (31) colisionó a un Chevrolet Onix al mando de Jorge González lo que provocó el impacto en cadena del resto de los vehículos que aguardaban el cambio del semáforo. Producto de la colisión González sufrió traumatismo de cráneo y multiescoriaciones.

Sábado 25 de Junio de 2016

16:24 | Sábado 25 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por causas que se desconocen alrededor de las 05.55 en la esquina de Félix de La Colina y Olsache agurdaban el semáforo, un Ford Focus conducido por Ezequiel Rodolfo Benegas  Llanos (32), un Ford Fiesta al mando de Fabricio Néstor González (43) y un Chevrolet Onix cuyo conductor era el joven Jorge González cuyo rodado fue impactado por la camioneta Ford Eco Sport al mando de Soria Martínez.

 

El impacto de la camioneta al Chevrolet provocó el choque entre el resto de los autos que estaban en fila esperando el semáforo.

 

Producto de la colisión Jorge González sufrió traumatismo de cráneo y multiescoriaciones por lo que fue asistido por personal del servicio de emergencia 107.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA