Algo salió mal!

Camioneta que acudía a dar asistencia terminó volcando

Una camioneta Ford Ranger del Hospital de Villa Unión que viajaba a dar asistencia a una mujer que estaba por dar a luz, derrapó, chocó y terminó volcando a la altura de Piedra Pintada. La nieve en la cinta asfáltica habría provocado el derrape. Afortunadamente tanto la mujer y su hijo que estaba esperando el auxilio en el paraje El Cardón como los que viajaban en la camioneta se encuentran en buen estado de salud.

Domingo 26 de Junio de 2016

58622_1466980877.jpg

11:54 | Domingo 26 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien al conocer la noticia del accidente del auxilio que viajaba a El Cardón otra comisión salió con rumbo al lugar, no fue necesario ya que tanto la madre como el niño se encontraban en buen estado.

 

De igual manera se informó que el paso hacia este sector era muy complicado producto de la nevada que se registró en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Gabriel

| Martes 28 de Junio de 2016

Pregunto, si tenían que traer a la madre y el niño por alguna emergencia. Los tarerian en esa camioneta? Hay que felicitar al Intendente por la asistencia?

Jose

| Lunes 27 de Junio de 2016

Marche un test de alcoholemia para el conductor. A cuanto iban? Las condiciones del tiempo no es exclusividad para que suceda esto. Es una zona de dificil acceso en la que hay que andar despacio. La situación se subsanó gracias al Intendente de Villa Unión que pudo llegar. La gente del Gabinete también asistió a la familia, la madre y la nena.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA