Algo salió mal!

Más capacitación y especialización para la policía de la provincia

El Ministerio de Gobierno a través de la Policía de la Provincia realizó durante el jueves y viernes último, el Seminario Interregional sobre “Narco Criminalidad y Delitos Complejos Especiales”. Durante el encuentro, el director General de Investigaciones de la Policía, Carlos Madrid, sostuvo que “esta acción es una manera de seguir avanzado en la capacitación, entrenamiento y especialización de nuestros hombres y mujeres”.

Domingo 26 de Junio de 2016

58630_1466958608.jpg

12:28 | Domingo 26 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El funcionario policial indicó también que “el objetivo de la iniciativa es el intercambio de conocimientos con otras provincias más grandes, que muchas veces tienen delitos más complejos, pero que como provincia no estamos exentos, así que debemos ser previsibles y estar preparados”.

 

En ese sentido, Madrid manifestó que “con motivo de conmemorarse los 40 años de creación de la Dirección General de Investigaciones hemos decidido llevar adelante este seminario de manera conjunta con representantes de otras provincias del centro, norte y sur del país, cada una de ellas trajo una temática específica para abordar”. Al mismo tiempo, explicó que “no olvidemos que las direcciones de investigaciones de las distintas provincias son una especie de anticuerpo que tiene las instituciones cada vez que se daña a una persona o se comete un delito, es por eso que debemos estar entrenados y capacitados para reconstruir ese daño”.

 

También indicó que “esta acción es una manera de seguir avanzado en la capacitación, entrenamiento y especialización de nuestros hombres y mujeres. Creo que este seminario, como lo dijo el gobernador, Sergio Casas y el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, tiene como objetivo concretar un intercambio de conocimientos con provincias más grandes que muchas veces tienen delitos más complejos, pero que como provincia no estamos exentos, así que debemos ser previsibles y estar preparados”.

 

Finalmente, remarcó que “La Rioja es una de las provincias que tiene los menores índices delictivos, que en su mayoría corresponden al arrebato o el robo de moto, no tenemos delitos violentos o crimen organizado como lo tienen otras provincias, es por eso que es importante aprovechar esta situación porque nos permite organizarnos para que tengamos una lucha franca y a la altura de las exigencias que el delito nos exige”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JORGE

| Lunes 27 de Junio de 2016

DENLE CLACES DE EDUCACION PORQUE SON CUADRADOS

Monra

| Domingo 26 de Junio de 2016

Que tantos cursos denlen un aumento de sueldo y se soluciona la delincuencia en la provincia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA