Algo salió mal!

Lanata sobre Messi: "Es el mejor del mundo y el peor de la Argentina"

El periodista menos esperado para comentar de fútbol expresó que Gerardo Martino debería renunciar y que “da lástima verlo así” a Lionel Messi. Qué más dijo.

Martes 28 de Junio de 2016

58734_1467116771.jpg

08:19 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El reconocido periodista Jorge Lanata se convirtió hoy en el analista menos pensado del seleccionado argentino de fútbol. Así lo confirmó al iniciar su reflexión sobre una nueva derrota de la Albiceleste en una final de campeonato.
 
Ante la bomba lanzada por Lionel Messi respecto a su futuro en la Selección, Lanata comentó: “Te da lástima verlo así, te compadeces de verlo de esa manera”.
 
Y prosiguió: “Veo a Messi y veo a un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina. ¿Por qué jugadores que ganan en todo el mundo acá pierden?”, lanzó el periodista en referencia a la sequía de los jugadores que militan en las mejores ligas del fútbol global.
 
Por último, sobre la renuncia de La Pulga al combinado nacional, Lanata expresó que “no es un buen ejemplo para los pibes”.
 
“No es un buen mensaje para los pibes, no juzgo a Messi por si está cansado o no de todo lo que viene pasando. Pero no es un buen ejemplo para los que empiezan. ¿Por perder vas a dejar de intentar?“, cerró.
 
En tanto, opinó sobre la situación de Gerardo Martino, entrenador de la Selección que cayó en las dos finales de Copa América ante Chgile, y fue conciso: “Si fuera Martino, tiraría el sobre de la renuncia por abajo de la puerta de la AFA. Lo digo yo sin entender nada, pero también lo dicen los que más entienden de fútbol”, concluyó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA