Algo salió mal!

Gremios se reunieron con el gobernador y trataron el próximo aumento a los estatales

El secretario general de Camioneros y de la CGT, Jorge Reynoso dio detalles de la reunión que mantuvieron con el gobernador y vicegobernador este lunes, donde se plantearon temas atinentes a la realidad local como el aumento a estatales, la situación del parque industrial, la paralización de la obra pública y los tarifazos.

Martes 28 de Junio de 2016

58747_1467124395.jpg

10:24 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Reynoso declaró que el tema que más les interesaba tratar con el gobierno es sobre el aumento al sector estatal, “queríamos escuchar del gobernador y del vice la realidad en la que está la provincia en lo económico”, dijo y agregó que si bien no hubo un porcentaje concreto, sí se comprometieron a tratar de dar el mayor aumento posible que permitan las finanzas de la provincia. Desde los gremios pedirían un 25% de aumento.
 
En cuanto a la situación del parque industrial, sostuvo que “Nos preocupa el tema del sector del Parque Industrial, vamos a aprovechar la visita del ministro Triaca para plantear esto y la de la obra pública paralizada, que afecta a más de 3 mil trabajadores”, expuso y agregó que esta difícil situación de los industriales tiende a agravarse. 
 
Por otro lado, celebró el acuerdo en paritarias de los camioneros, que lograron un incremento de 37% el pasado viernes, por lo que se suspendieron las medidas de fuerza que se iban a implementar durante el fin de semana pasada.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

tigre

| Miércoles 29 de Junio de 2016

SR, GOBERNADOR Y VICE, como pueden estar siempre diciendo no alcansa la plata, pregunto si tenemos senadores, diputados nacionales, un ministro de defensa de la nacion, pidamos una reunion con el ministro de economia de la nacion, le llevemos los numeros reales y pidamos lo que la provincia nesecita , hagamos responzable a los gremios tanbien, no podemos decir cada ves que tienen que dar aumentos que no tienen que no van enpeñar la provincia la gente piensa que nos toman el pelo, no puede ser que seamos y con perdon con estas palabras el culo de la argentina , siempre mendigando, siempre arriba de una tortuga, mire MOYANO les dice que va haser un paro y que quiere tanto de aumento y en seguida se lo dan, y pedir una audiencia con el presidente y ponerlo condicionado para el tema de los jubilados, no solamente que cobren lo que estan ingresado al sistema ANSES, siempre nos dejan para atras, al estar callado dan la oportunidad que la gente se levante , quieren mineria hablemos de frente mar con el pueblo , no entre politico, decirle esta es la plata que quedara en la rioja , estos son las manos de obra que tomaran , estos son los pro y contra que tendremos con la mineria trabajar en serio con firmesa que no fundan todo y despues se vallan, hacer una ley trasparente que cualquier daño que sea inrreparable la enpresa se hara cargo, poner un defensor del pueblo para que halla trasparencia en todo, crear una organizacion de control tanto hanbiental y de ingreso al estado , sacar en volantes periodisticos lo que la provincia gasta para el desarrollo de la provincia y sus habitantes, sin participacion de terceros solamente cuentas clara estado y la poblacion, GUERRA haci como hace las tablas de 6 años diciento emos aumentado el 500 por ciento pero no la tabla del aumento que se producio en 6 mese de gestion de MACRI, que es un 3000 mil por ciento a lo que dispondra el gobierno de aumento , estaremos como poner una hoja al lado de una jirafa, todo se puede cuando tenemos que poner las bolas sea en capital con quienes sean , en estos momentos la provincia la tiene de un pies para estallar , de inpotencia con los aumentos, inpotencia que ya nos les fiasn mas , endeudados , eso se tiene que preucupar sr, gobernador no hacerle oido sordo, no hablar y tomar desiciones que puede ser fatales,

omar

| Miércoles 29 de Junio de 2016

justo ahora que entramos en el segundo semestre donde el país empezará a crecer, donde disfrutaremos de la revolución de la alegría, donde bajara la inflación según lo pronosticado por nuestros gobernantes off shore, a estos mediocres gremialistas se les ocurre pedir aumento

chicha

| Miércoles 29 de Junio de 2016

que tiene que ir a negociar nuestro aumento el secretario de los camioneros??? . . .quien es el??' . . .y los dirigentes estatales, de atp, del sitram, de los gremios estatales, donde estan? porque el gobierno negocia con este otro?. y la miseria que va dar este que tenemos de gobernador. es como de la rua, ni sabe donde esta parado este "fernandito"

elfumigador

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Que payaso, van a pedir el 25%?, para que nos den 10%, gg bochos, la inflación va mas del 42%, gremialistas vendidos, todos los gremios estan arreglando por arriba del 30%

esteban paez

| Martes 28 de Junio de 2016

los sueldos no alcanzan, para paliar la situación actual. les pido como trabajador y como padre de tres hijos que tomen con responsabilidad dicho pedido. los trabajadores estamos hartos de ver como se quedan con el dinero que debe ir a los bolsillos de los trabajadores públicos y los funcionarios, diputados, concejales y todos aquellos que cumplen para el gobierno. se incrementan sus dietas y esconden los exagerados montos de sueldos en negro para no pagar ganancias, lo mismo hacen con los trabajadores les esconden los aumentos y arreglan con los gremialistas. sino porque no hacen las asambleas con los trabajadores, como la ley de trabajo lo indica? uds, los gremialistas arreglan y se conforman con el gobierno. nosotros los trabajadores no pedimos en ningún momento ese 25% que están planteando uds. nosotros les pedimos el 38%, ya que cuando beder era gobernador se quedaron con un aumento que nunca se dio a los trabajadores públicos, eso también peleen, pero no porque ya se lo llevaron uds. para pasar las fiestas, se acuerdan corruptos.

Carlos

| Martes 28 de Junio de 2016

Luis de la Vega, al Presidente no le interesa La Rioja, es un gerente de multinacionales. Sabias q le adelanto 150 millones de pesos a la provincia y le cobro intereses, descontandole esa misma suma mas los intereses un par de meses despues de dicho adelanto de la plata coparticipable??? Sabias q esa guita era para pagar certificaciones de obra publica y NO para pagar salarios porque existe una clase de trabajadores q no son empleados publicos SINO que son empleados de la construccion y que tienen derecho a tener salario, previo trabajar en una obra que hoy, gracias a Macri, no existe en nuestra provincia??? Sabias que es propio del ser humano la solidaridad con otros trabajadores, como los de la construccion por ejemplo, y que requieren tener politicas publicas que les permitan trabajar y dar subsistencia a sus flias.??? Este gobierno no milito politicas de ajuste y tarifazos que destruyan el poder adquisitivo de sus trabajadores, si bien los salarios de los trabajadores publicos no son los mejores en comparacion del resto de todo el pais, si tenemos la mayor planta de empleados publicos en proporcion a sus habitantes lo cual es una bendicion, ante la falta de inversion del sector privado, comparable con otras jurisdicciones del pais.

jose

| Martes 28 de Junio de 2016

porque levantaron la nota de TERE LUNA no quieren que la gente opine de los politicos riojanos o tienen miedo que opine de BOSETTI. igualmente vamos a opinar de el cuando haya elecciones sabemos bien quien es y como gano plata.

luis de la vega

| Martes 28 de Junio de 2016

hay mira como se pone de costado el gobernador , es como decir que se equivoquen los gremialistas, señor GOBERNADOR CASA, con el respeto que se le debe no alcansa ni con un 25 por ciento la clase obrera de la rioja estan debajo del 60 por ciento del resato de los trabajadores de otras provincias, los gremios es solamente pantallas, aqui es el problema de los trabajadores, los gremios arreglan con el estado y listo,SR, GOBERNADOR no es mejor blanquear la quincena que lñe va ser mas utilñ a los trabajadores, hoy hay un gran problema es que se desnudo la corrupcion el pais en cero un presidente que aumento un 3000 por ciento en 5 mese y nos dan un aumento del 25 por ciento vamos a estar igual o peor, no se porque se enzañan de no blanquear la quincena, mire que los numeros del ministro guerra es de beder, si seguimos con esta politica hasta fin de año llegaran los trabajadores con una perdida del 100 por ciento del resto de los salarios del pais, es poreso que no cierra con este aumento mientra el resto de los trabajadores del pais van en bicicleta nosotros vamos arriba de una tortuga, nosotros los riojanos lo pusicimos con una condicion de que administren bien la provincia , es lo que menos a hecho, hoy tenemos problemas con los activos, con el tema de los jubilados y los que se van a jubilar, mano de obra desucupada, todo es un tronpo, no saben por donde enpesar para conponer la rioja de las malas politicas, es muy triste sr, GOBERNADOR de hacer estos comentarios con gente profecional al frente de una administracion provincial, sabemos de la situacion del pais, pero tiene que conprender que no podemos estar hoy que no sabemos a donde ir , la inflacion es para todos, los aumentos en la canasta familiar es para todos, y no podemos salir con aumentos que solamente sirve para enjuagarse la boca, gamos trabajar a los diputados nacionales y los senadores, o estan unicamente para viajar a BS AS hasta que se termine su mandatos, llevemos las cuentas clara a capital seamos sincero pero de verdad y les aseguro que el presidente les podra dar mas plata, pero si tiramos la piedra y escondemos la mano , NO muchachos porque estamos muy mal parados con este presidente, este presidente obra con inteligencia para los argentinos y tropeso la politica mentirosa y corrupta , hace un mes se cumple en un pedido de un habitante riojano que por favor les den mas plata al estado porque los sueldos heran raquitico, contesto el presidente a la rioja se le adelanto ciento cincuenta millones de pesos para poner los salarios como corresponde y ademas les dije a las autoridades que blanquee esa quinsena de una ves,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA