Algo salió mal!

La justicia ordena al estado a devolver a los médicos la quincenita que les descontaron por un paro

El tribunal superior de justicia hizo lugar a un amparo presentado por los profesionales de la salud a quienes se les había descontado la quincenita de junio y julio del año 2015 por un paro realizado y resolvió que el estado debe pagar el dinero descontado.

Martes 28 de Junio de 2016

11:16 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La justicia resolvió hacer lugar a un amparo presentado por profesionales médicos del hospital de la Madre y el Niño y del hospital Vera Barros a los que les habían descontado la quincenita del mes de junio y julio del 2015 por un paro realizado en ese momento. 
 
Con este fallo, se ordena que por el área correspondiente el estado deberá restituirles el dinero descontado. El falló fue unánime, firmado por el doctor Claudio Ana, el doctor Luis Brizuela y por el doctor Mario Pagotto. 
 
Al respecto, el titular de APROSLAR, Rolando Agüero, expresó que “estamos contentos por este motivo, es un fallo histórico que sienta precedente”. Además, explicó que el año pasado el gobierno había hechos grandes descuentos por paros realizados por los médicos y por ese motivo presentaron el amparo. “La justicia nos dio la razón, estos descuentos son ilegales y van en contra de todo raciocinio”, dijo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Peter

| Miércoles 29 de Junio de 2016

¿Y cuál de los últimos 2 Ministros anteriores a la actual Ministra fue el ridículo que firmó o ejecutó o dio la orden de dicho mamarracho de descuento?

Jose

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Ahora espero que los Médicos donen la plata que sacaron con las tombolas que vendieron llorando porque no iban a tener la quincenita.

maria

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Dres. esperen sentados, por que se van a cansar. a los JUDICIALES hace mas de 10 años que el gobierno les debe plata por descuentos de dias de paro con sentencia firme......y .....estan en la dulce espera.-

Miguel

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Hasta aca todo bien, pero ahora yo pregunto. ¿Cuando el gobierno provincial cumplio una orden judicial? Siempre que la Justicia fallo a favor de la gente el gobierno se hizo el desentendiso y nunca cumplio con lo ordenado por ella.

roberto

| Martes 28 de Junio de 2016

Bueno ya los sacaran cagando a estos jueces,digo, como hizo don Masita. O ya no se acuerdan lo q tío lucho y pago el pobre Didi..... Se entiende!!!

Juan Pueblo

| Martes 28 de Junio de 2016

Juarez, lo leiste a Juan Pedro, move las nalgas hermano, nos deben a los judicialesvarios aumentos, haber si hablas, ya es hora.-

juan pedro

| Martes 28 de Junio de 2016

esta justicia sirve para dictar sentensia a los medico y a los empleados judiciales se le desconto el mismo cuando hacian paro y no se le delvolvio nunca nada y los medico tienen coronita haber compañero judicial si sacamo a estos gramialista de turno que congenian con los gobierno de turno

rolando ARROYO

| Martes 28 de Junio de 2016

felicito a la juticia , tiren bomba muchachos una ves de 30 años de la juticia haga valer ser juticia , y porque no a la quinsena señores, no pueden llegar a eso, se violan la ley señores abogados a pero no lo saben , ni lo vieron o seguramentes son habladurias, bueno una sacaron como el mago del sonbrero sacan una paloma.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA