Algo salió mal!

Arrojaron un piedrazo a un colectivo en movimiento: Una pasajera fue hospitalizada

Ocurrió durante la noche de este martes en avenida Dos de Abril a la altura del local Lancelot. Una piedra, arrojada por desconocidos, pegó en el vidrio de un Munibus. Cintia Corzo, que viajaba en el colectivo, sufrió heridas en la boca y debió ser trasladada por una ambulancia.

Martes 28 de Junio de 2016

20:21 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer que viajaba en un Munibus, terminó con heridas en la boca, al ser alcanzada por restos de vidrio de una ventanilla. Se trata de Cintia Corzo de 31 años, que debió ser asistida y trasladada por una ambulancia.

 

El hecho se registró este martes en horas de la noche, cuando el colectivo de la empresa Munibus, interno 14, transitaba por avenida Dos De Abril y fue alcanzado por una piedra que rompió una ventanilla.

 

El proyectil fue arrojado desde las vías, contó en Radio Fénix la comisario Edit Avila, de comisaria quinta. De todos modos, no se pudo identificar a él o los autores.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Pipo

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Paliza???. Cagarlos a Tiros!!!

GABO

| Miércoles 29 de Junio de 2016

METERLE UNA PALIZA Y AL CALABOZO.

Raul

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Lo mismo paso hace unos dias en la localidad de Olta con un colectivo de Nuevo Cuyo yo venia en el colectivo y es terrible lo que se siente viajar con la inseguridad de que en algun lugar te van a atacar...por suerte estos asesinos no le pegaron con las piedras a nadie ...que nos esta pasando como sociedad ya no hay valores???

Ariel

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Indios!!!!

jor

| Martes 28 de Junio de 2016

deberian poner cámaras por ahi.

carina

| Martes 28 de Junio de 2016

estos son actos criminales , se dan cuenta que hubiera pasado si esa piedra hubiera dado en la cabeza, quien se hace cargo y si hubiera sido un niño , estamos re-mal. sin seguridad cada año vemos ingreso de 100 nuevos policias , donde estan no cro que vallan todos al interios a cuidar los arboles, BAMOS PAEZ a sacr los oficiales a la calle no seas duro, el tiempo te va ganando , la seguridad se te va como el agua en medios los dedos, aqui falla halgo hace frio y todos a la cueva o estamos a punto de agruparse por el aumento de lismona, los moviles no dan mas pones un oficial se hace el banana, la preparacion es mala algunos ya no husan ni las jerarquias pregunte me dicen que porque cobran menos que un agente poreso ellos es el trabajo, esperemos que el ministro haga algo por la seguridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA