Algo salió mal!

Concejales limitaron la entrega de licencias para taxis

Se tomaba como parámetro que tiene que haber un taxi cada 400 habitantes de la Capital. Ese número se modificó y pasó a 650 habitantes.

Miércoles 29 de Junio de 2016

58815_1467216005.jpg

09:36 | Miércoles 29 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejo deliberante tratará en la sesión de este miércoles un proyecto a pedido de los taxistas para que se eleve la cantidad de ciudadanos por taxi de 400 a 650, con el objetivo de limitar la emisión de licencias y que el mercado no se vea desbordado por la gran cantidad de vehículos que trabajan en el rubro.
 
Gonzalo “Lupa” Brizuela, concejal de Capital, informó que entre los temas más importantes a tratar en la sesión de este miércoles, se encuentra el proyecto para modificar la cantidad de pasajeros que tienen que tener los taxis para recibir la licencia, pasando de 400 personas por taxi a 650. Hasta ahora, la ordenanza establecía que debía haber un taxi cada 400 habitantes, al crecer la población los taxistas piden que se aumente este número a 650 habitantes por taxi, de lo contrario no pueden trabajar por la cantidad de taxis que hay en la calle.
 
Para ello se debe dividir la cantidad de habitantes en Capital en 650 y eso dará el número de taxis que deben estar habilitados y a partir de ese número no se emiten más licencias, ya que de otro modo se desborda el mercado, “el objetivo es resguardar la fuente laboral de los taxistas.
 
En este sentido, aclaró que la medida no es retroactiva, es decir que no se sacará la licencia a nadie sino que no se entregarán más de las que ya se emitieron.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 29 de Junio de 2016

La ordenanza anterior fijaba la cantidad en en uno cada 500 habitantes (no cada 400)y la elevo a uno cada 650

Sergio

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Para XF...Mmm...yo leo LIMITARON o leo mal ???

XF

| Miércoles 29 de Junio de 2016

SEÑORES DE FENIX XF A FIJARSE EN LAS REDACCIONES MIREN EL TITULO DE LA NOTICIA DICE "IMITARON Y ES LIMITARON"......... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ERRORES EN LAS REDACCIONES USTEDES SON COMUNICADORES DEN EL EJEMPLO XF............

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA