Algo salió mal!

Concejales pedirán informe al municipio por la sobrefacturación que denunció la subsecretaria de cultura

Gonzalo Brizuela manifestó que en la sesión de este miércoles se tratará un pedido de informe al municipio con respecto a la noche de gala basado en las declaraciones de la subsecretaria de cultura Gabriela Maldonado y un pedido de estado financiero sobre ingresos y egresos de fondos del municipio ante la dicotomía entre lo que informó el ministro Guerra y lo que informó luego la municipalidad.

Miércoles 29 de Junio de 2016

58816_1467210074.jpg

10:16 | Miércoles 29 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brizuela destacó entre los puntos que tratará el concejo deliberante un proyecto de resolución de pedido de informe al municipio con respecto a la noche de gala basado en las declaraciones de la subsecretaria de cultura Gabriela Maldonado, un pedido de ingresos y egresos de fondos del municipio ante la dicotomía de lo que informó el ministro Guerra y lo que informó luego la municipalidad.
 
“Queremos que especifique cuales son los actos que la señora Maldonado consideró como sobrefacturación, es algo que venimos notando hace tiempo en las compras que realizan, ahora basado en algo oficial, la sobrefacturación es un hecho grave y de corrupción”, dijo el edil.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan de Dios

| Jueves 30 de Junio de 2016

La Esturseneger ya choreo en la cooperadora de la escuela municipal de arte, y ahora muestra sus cualidades de nuevo en cultura, siendo complices Laura Zapata y la contadora.el pueblo de la rioja pide a fuuueraaa choras.-

maria

| Jueves 30 de Junio de 2016

deberian renunsiar o separlos del cargo a todos los imbolucrados asi se pueda investigar porque si estan los mismos van a tapar todo. HAGAMOS LAS COSAS BIEN UNA VES SEÑOR INTENDENTE

Y botella?????

| Jueves 30 de Junio de 2016

Y ella cuánto cobró????

MAURICIO

| Jueves 30 de Junio de 2016

ESO QUEDARÁ EN LA NADA COMO TODA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO Y LA SEÑORA DENUNCIANTE SERÁ SEPARADA DE SU CARGO EN CUANTO SE CALME TODO ESTO. "RECUERDENLO"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA