Algo salió mal!

Feria del Libro: Valeria Schapira presenta la conferencia “Un viaje hacia el buen humor”

La periodista y escritora se presenta este domingo en la Feria del Libro 2016. Habló con Radio Fénix contó detalles de su presentación y su nuevo libro denominado “Dolores del alma”.

Jueves 30 de Junio de 2016

58920_1467339767.jpg

22:21 | Jueves 30 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Valeria Schapira se presenta este domingo en la Feria del Libro 2016. La conferencia denominada “Un viaje hacia el buen humor”, está prevista para las 20.30 en la sala Coty Agos Carreño del Paseo Cultura Pedro Ignacio Castro Barros.

 

La periodista habló con Radio Fénix y anticipó que le gusta mucha participación del público en sus conferencias. “Yo comienzo, pero luego abro el micrófono y quiero que todos participen”, dijo la autora del libro “Dolores del Alma”.

 

Reseña del libro extraída del blog oficial de la periodista

Transformar el dolor en alegría empieza, como todas las cosas trascendentales, con una decisión. La decisión de vivirlo, atravesarlo y superarlo.

 

Dolores del alma propone que hablemos del dolor como un sentimiento genuino, no desde el lugar de la vergüenza. Que aprendamos a crecer desde el dolor sin regodearnos en él, sin victimizarnos.

 

 “¿Cómo encontré alegría en este proceso – por momentos desgarrador – de mirarme en el espejo de mi alma desnuda?” se pregunta la autora. Y la respuesta es tan contundente como conmovedora: “en la convicción de que nadar en el lodo puede hacernos valorar la pureza de las aguas claras”.

 

Valeria Schapira propone mirar el dolor como un vehículo de transformación, como un motor para lograr el buen amor, la claridad mental y espiritual; como combustible para el despertar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA