Algo salió mal!

Salió de una fiesta, se confundió de casa y terminó durmiendo en una cama ajena

Sucedió este fin de semana. Un joven de 20 años oriundo de Córdoba que se encontraba paseando en Chepes, salió de una fiesta, ingresó en una vivienda y se acostó a dormir. El problema es que se confundió y la casa no era la de sus familiares. El propietario lo sorprendió y llamó a la policía.

Lunes 25 de Julio de 2016

60074_1469489072.jpg

11:43 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El joven de 20 años es oriundo de Córdoba y se encontraba de visita en casa de familiares en Chepes. Al salir de una fiesta, en horas de la mañana, se dirigía a la casa de dichos parientes pero se confundió e ingresó en otra vivienda, fue a una habitación y se acostó a dormir. 
 
Allí fue sorprendido por el dueño de la vivienda, durmiendo en su cama, por lo que dio aviso a la policía quien llegó al lugar y detuvo al joven. El chico argumenta que se encontraba en estado de ebriedad y que se confundió, por lo que el propietario de la vivienda no hizo denuncia. Sin embargo, debió pagar una multa por por violación de domicilio.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Elmo Lesto

| Martes 26 de Julio de 2016

Pobre joven, se confundió de hogar al volver de una discoteca, a cualquiera le puede pasar, no juzguen a los provenientes de la linda ciudad de Córdoba, son el ejemplo a seguir, nosotros tendríamos que aprender a compartir, sus costumbres no hacen comprender que ciegos estamos y desunidos. Mis plegarias al señor de la bermuda negra.

elpi

| Martes 26 de Julio de 2016

juan la tenes adentro ja

elpi

| Martes 26 de Julio de 2016

juan la tenes adentro ja

Juan

| Lunes 25 de Julio de 2016

Fénix te sigo siempre: pero no existe multa por violacion de domicilio, informen bien por favor

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA