Algo salió mal!

Joven impulsa movida por Facebook para evitar que saquen árbol de la plaza de Tama

En el lugar colocarán un Cajero Automático. Dice que se trata de un Terebinto que fue colocado cuando inauguraron la plaza hace unos 80 años. “No podemos dejar de lado nuestra historia”, dijo el joven de 21 años.

Lunes 25 de Julio de 2016

60107_1469496064.jpg

21:18 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Abrahám  Roldan es un joven de 21 años oriundo de Tama, departamento Ángel Vicente Peñaloza que impulsa una movida a través de Facebook para evitar que saquen un árbol de plaza, lugar donde el Banco Rioja colocará un Cajero Automático.

 

Roldan habló con Radio Fénix y dijo que es una esquina de la plaza donde se encuentra este árbol histórico. Fue uno de los primeros árboles que pusieron en la plaza. “No podemos dejar de lado nuestra historia”, agregó.

 

Reconoció que es importante la colocación del cajero para beneficio de la sociedad, pero no por eso se tiene que eliminar parte de la historia nuestra.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

mika

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Jajaja q pelotudezzzzz!!!!! Hay cosas mucho MAs important!!! Y me parece q el arbol esta al pedo... Al cajero lo van a usar todo el pueblo!!!

TAMEÑO

| Miércoles 27 de Julio de 2016

JAJAJAJAJA....HAY COSAS MAS IMPORTATES

omar

| Martes 26 de Julio de 2016

creo que una plaza no es un lugar adecuado para poner en funcinamiento un cajero automatico, pero si comparto la opinion de sacar arboles añejos de plazas, por las consecuencia que pueden sufrir los transeuntes a su paso por la misma con la caida de una rama del mismo, hablo con sabiduria del tema ya que un arbol de esta antiguedad se quebro una rama con tan mala fortuna que fue mi padre el que sufrio las consecuencia dejandole inutil su brazo para siempre y nadie se hizo cargo por tal daño, la incapasidad por la consecuencia es mas importante que mantener un arbol antiguo en una plaza

Carolina

| Martes 26 de Julio de 2016

Felicitaciones abraham Roldan. Desde que lo conozco el siempre defendiendo la historia. De verdad un ejemplo a resaltar.

Alberto

| Martes 26 de Julio de 2016

Dejen de joder en uno de los pueblo más olvidado que hace años q no tiene ningún adelantó. De como q están por poner un cajero y usted están haciendo lio.. Miren en el futuro es el pueblo con menos adelantos en años, q los político se pongan a laburar.......

APUKI LUJAN

| Martes 26 de Julio de 2016

Aca sige golpiandome.

Cecilia Mercado Díaz

| Martes 26 de Julio de 2016

Los árboles también forman parte del patrimonio Histórico y Cultural. Apoyo totalmente la iniciativa de frenar el talado de este y cualquier otro árbol de la plaza de Tama. Pensemos en el pino de San Lorenzo, en la higuera de la madre de Sarmiento, etc. que son estimados y cuidados por la comunidad.

GOMEZ MARIA

| Martes 26 de Julio de 2016

EFECTIVAMENTE..ES MUY IMPORTANTE RESGUARDAR CADA COSA DE ESTE PUEBLO...POR CALLAR SE PERDIERON COSAS DE MUCHO VALOR EN LA HISTORIA DE ESTE PUEBLO...

juan

| Martes 26 de Julio de 2016

no hay mas lugar

Anyone

| Martes 26 de Julio de 2016

¡Muy bien por el Jóven!! Lo felicito. ¿Poner un Cajero Automático en la Plaza Principal?? ¿No hay otro sitio en Tama para ubicarlo??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA