Algo salió mal!

Auto que trasladaba familia colisionó contra un vacuno en Ruta 38

El siniestro vial ocurrió en la amdrugada de este martes por ruta 38 a 4 kilómetros del Cebollar. En el vehículo se trasladaban cuatro personas, dos mayores junto a dos menores. A raíz del fuerte impacto la mujer mayor de edad recibió la peor parte al sufrir traumatismo de cráneo y de tórax.

Martes 26 de Julio de 2016

10:07 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una vez más un animal suelto en la ruta provocó un grave siniestro en una ruta de la provincia. El fatídico hecho ocurrió pasadas las 5 de este martes por ruta 38 a 4 kilómetros del Cebollar.

 

En el vehículo, un Peugeot 505, se trasladaban cuatro personas, Nelson Gómez Medina de (23), María Alejandra Cruz (23), Julieta Gómez de 3 años y Benjamín Gómez de 1.

 

En este caso fue María Alejandra Cruz (acompañante) quien resultó con graves lesiones tras el impacto con el animal vacuno. La mujer, que presentaba traumatismo de cráneo y de torax, fue asistida por un camionero quien la acercó hasta el puesto caminero donde la esperaba una ambulancia.

 

Asimismo el resto de los ocupantes fueros asistidos en el lugar del accidente por personal de bomberos voluntarios hasta el arribo de una segunda ambulancia.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

VITORIO

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Y SEGUIMOS CON ANIMALES EN LAS RUTAS¿QUE HACE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL ESTA SOLO PARA MULTAR O PARA ENTREGARNOS VIAS SEGURAS? YO NO IRIA CONTRA EL DUEÑO DEL ANIMAL PORQYE SEGURO AHORA NO TIENE DUEÑO YO IRIA CONTRA LA AGENCIA NACIONAL DE "SEGURIDAD VIAL"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA