Algo salió mal!

Beder Herrera: “el plan de gobierno de Macri no es para los riojanos”

El diputado nacional participó de un homenaje a Eva Perón en un nuevo aniversario de su muerte. Reivindicó su figura en la historia argentina y resaltó las políticas peronistas. Por el contrario, cuestionó las políticas del gobierno de Macri y sostuvo que “no es un gobierno para los riojanos”.

Martes 26 de Julio de 2016

60123_1469550225.jpg

11:27 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Beder Herrera recordó a Evita Perón y reivindicó la entrega que tuvo por su pueblo, las políticas que defendió en cuanto a política, salud y la lucha que llevó adelante en contra de los poderosos. “Es un emblema, fue una de las personas más discutidas en su momento, se decía que no pertenecía al mundo político, le tocó una época de transición muy dura y ella revindicó a los cabecitas negras, a los obreros, a los niños y a los pobres, dándole una impronta a la Argentina y esperanza”, dijo.
 
Asimismo, hizo una comparación entre el peronismo de antes y el actual, y manifestó que “el peronismo de Perón y Evita era un peronismo revolucionario, con fortaleza y valentía en los planteos que arrollaba y hacía fanáticos, logró prender en la mística del pueblo las banderas justicialistas y dejó una huella muy importante”. En este sentido, sostuvo que los cambios que se dan en el partido son normales y enfatizó en que hay que dejar que del pueblo surjan los nuevos líderes del partido, entendiendo que hoy el peronismo está dividido y con líderes poco claros. 
 
En relación a ello, dijo que aún falta tiempo para las próximas elecciones y considera que hasta ese momento el peronismo ya elegirá quien los representará como candidato a presidente, “el poder real se disputa cuando se elige presidente”, afirmó.
 
Por otro lado, sostuvo que el gobierno nacional actual también está llevando adelante una revolución: “pasar recursos de los pobres a los ricos es una revolución, ahora la gente no puede comprar aceite porque en diciembre estaba a 10 pesos y ahora a 40, todo aumenta todos los meses, hay una transferencia tremenda de recursos de un sector de la población a otro”.  Agregó además que hoy Argentina es un país para ricos y que si bien el gobierno nacional solo lleva algunos meses en el poder, ya mostró una filosofía de vida y de gobierno. 
 
“A Macri lo votó la mayoría de los argentinos y yo lo estoy apoyando en las leyes de la nación pero no veo que exista hasta ahora una sola política que nos beneficie, estoy esperando que traigan obras nuevas”, dijo y agregó que "filosoficamente el plan de goberno de Macri no es para los pobres, no es para los riojanos".
 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Soraya

| Jueves 28 de Julio de 2016

Ud. Es el menos indicado para hablar, ni pregona con el ejemplo, por favor ya retirese de la política. Es demasiado hipócrita y entra justito en la definición de los políticos hipócritas y corruptos que hizo el papa Francisco diciendo que ya estan condenados al infierno.

patrici

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Jajaja es porque no pueden robar...corruptos!!!

Luis

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Vos queres que siga todo como era antes (con tu amiga), que te mandaba cualquier cantidad de plata y nunca rendias nada.Pero nunca tenias para los sueldos. (si para gastar en tu famoso domo del cual no se cuanto habra quedado de vuelto), y de muchas cosas mas

lombardi

| Miércoles 27 de Julio de 2016

lacra

LUIS

| Miércoles 27 de Julio de 2016

SI TIENE RAZÓN LO QUE DICE, PERO EL ENTORNO FUE Y SERA SIEMPRE CORRUPTO, O COMO EXPLICAN LA RIQUEZA QUE POSEEN MIENTRAS EL PUEBLO LES HACE REVERENCIAS, TIENEN TODO A SU DISPOSICIÓN PARA ACOMODAR LOS TANTOS Y HACER LEGAL LA FORTUNA QUE LES APARECE SIEMPRE DEL DIA A LA NOCHE . ALGO CLARO SERIA DEJAR QUE SE PIDAN LAS DECLARACIONES JURADAS Y AUDITEN LAS PROPIEDADES DE DONDE SALIERON . -

Luis

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Porque no le permite robar.

Carlos

| Miércoles 27 de Julio de 2016

EL PLAN TUYO SI FUNCIONA HDMP CON LOS SUELDOS MÁS BAJOS DEL PAIS. CORRUPTO ATORRANTE

maria

| Miércoles 27 de Julio de 2016

no pueden chorear por eso no es para los riojanos

ERNESTO DELPINO

| Martes 26 de Julio de 2016

DEBE SER POR QUE A ÉL NO LE CONVIENE, QUE SABE ESTE???? ,SI EL NO ES LA RIOJA!!!!!!!!!!! PORQUE NO SE QUEDA PIOLA Y DISFRUTA LA PLATA QUE TIENE, QUE IMPRESENTABLE ESTE PATRÓN DE ESTANCIA DE BURROS!!!!!!!!!!

CIUDADANO

| Martes 26 de Julio de 2016

A LO MEJOR QUISISTE DECIR QUE ESTE GOBIERNO DE MACRI NO ES PARA CHOROS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA