Algo salió mal!

Lidia Luján criticó la tala del árbol de la plaza de Tama

La ex intendente del departamento Ángel V. Peñaloza, Lidia Luján se sumó a la polémica por el árbol histórico que se cortó en la plaza de Tama para colocar un cajero automático y se manifestó en contra. Además, apuntó contra la actual gestión municipal: “no se hizo nada, el pueblo está sucio y destruyeron muchas cosas”.

Martes 26 de Julio de 2016

60127_1469552334.jpg

12:48 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lidia Lujan, quien fue intendenta del departamento durante 8 años cuestionó que se haya cortado un árbol en la plaza de la cabecera departamental donde pretenden colocar un cajero automático: “es una lástima que corten ese árbol porque es histórico, son plantas que hacen falta sobre todo en verano, era un árbol grandísimo que daba mucha sombra y está en la plaza hace mucho tiempo”, a la vez que dijo que hay muchos otros espacios para colocar un cajero sin cortar árboles ya que son plantas históricas que no pueden tocarse.
 
En este sentido, aseguró que la gestión municipal actual no está haciendo obras y que las que hace no están bien planificadas, “yo hice viviendas en un terreno de lotes con servicio y deje un espacio para que se haga una plaza y un espacio verde, ahora hicieron muchas más viviendas allí y es un conventillo, están todas amontonadas”, sostuvo y agregó que cuando finalizó su mandato dejó la obra de la terminal realizada en un 80% pero hasta ahora –casi 6 años después- no fue terminada. “La gente espera el colectivo en las esquinas, con sol con lluvia y los colectivos que van no tienen donde quedarse y esperan debajo de un árbol, entonces no entiendo por qué no terminan lo que estaba”. 
 
Cuestionó además que el pueblo se encuentra sucio y abandonado y que el actual intendente, José Albarracín, no vive en Tama por eso desconoce lo que sucede. Expresó también que hay mucha gente sin trabajo por pertenecer a su espacio, “creo que cuando uno se sienta en el municipio debe gobernar para todos, yo fui así, nunca vi ideas políticas”. 
 
Finalmente, declaró que aún no definió si será candidata en las próximas elecciones, pero aseguró que “yo solo quiero que Tama esté lindo y crezca”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

luis

| Miércoles 27 de Julio de 2016

y a jorge la plata que mencionas la tiene el hijo ese sinverguenza que hace carreras de caballos y regala autos casas y plata y hace sinverguenzuras el jose, una verguenza unos caraduras ladrones

manuel

| Miércoles 27 de Julio de 2016

tiene razón señora, nunca terminan nada de lo que empiezan, TAMPOCO TERMINARON LA LUZ PARA TASQUIN Y LA FALDA DE CITAN, la gente se va a morir de vieja y no van a poder tener una vida confortable por este irresponsable.Viven prometiendo que lo van a hacer y nunca retomaron la obra SON UNOS MENTIROSOS E IRRESPONSABLES.

jorge

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Perdón, señora lujan, usted tiene la cara de salir a criticar, cuando ustedes sacaron " EL ARCO Histórico que estaba en la entrada al pueblo de Tama" o ya se olvido, de la gente que no compartía su idiologia política no le daban trabajo, también se olvido que el Dpto. estuvo sin progresar durante la gestión Gonzalez Lujan, que el 80% de la gente de los distritos no tenia un baño digno, también se olvido que les dieron la plata para hacer perforaciones y no las hicieron, donde esta la plata del asfaltado al camino de Tama a Portezuelo, tambien se olvido que el dia que dejaron el gobierno su gente se llevo todo del municipio, del costurero municipal se repartieron las maquinas y muchas cosas mas........

juan

| Miércoles 27 de Julio de 2016

si nunca esta es muy facil de octener ciertas cosa que renuncie hay mucha gente que puede hacer otra cosa pero la gente siempre le gusto del rigor

LA ROCA

| Martes 26 de Julio de 2016

ESTA SEÑORA EX EX EX INTENDENTE DE TAMA CON TODO RESPETO LE DIGO QUE ES UNA "CARA DURA". ANTES DE QUE EL ACTUAL INTENDENTE TOME SU MANDATO EL PUEBLO SI ESTABA CAYENDO, NO HABIA AGUA, UN DESASTRE ESTA MUJER Y TODA SU FLIA. ROBARON NOSE SI MAS O IGUAL QUE LOS "K"... TODOS LOS HIJOS TIENEN FARMACIAS Y LOS AUTOS QUE TIENEN NI HABLAR... EN EL MANDATO DEL ACTUAL INTENDENTE SE VIO CRECER AL PUEBLO DE UNA MANERA MUY RAPIDA. LA PLAZA CAMBIO MUCHISIMO, LA IGLESIA IGUAL, LAS FACHADAS DE LAS CASAS Y VARIAS COSAS Q SE PUDO VER CON EL CORRER DEL TIEMPO. ESTA SEÑORA ROBO Y NO HIZO NADA POR EL PUEBLO, AHORA QUIERE SALIR A FLOTE HABLANDO SOBRE UN ARBOL, Q TIENE RAZON PORQ PODRIAN HABER PUESTO EL CAJERO EN OTRO LADO. PERO YO CREO Q SI ESTA SEÑORA ESTUVIESE EN EL MANDATO EL ARBOL HUBIERA MUERTO DE VIEJO Y LA SEÑORA EXEX INTENDENTE NO HUBIERA LLEVADO UN CAJERO TODAVIA AL PUEBLO! JAJAJA... LOS GONZALEZ-LUJAN = A CHOREO CORRUPTO! Y LA GENTE LO SABE...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA