Algo salió mal!

Master class solidaria

El próximo sábado se realizará una master class solidaria en la fundación Monseñor Angelelli, organizada por la profesora de baile Eli Casimiro destinada a toda la comunidad. La entrada será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, que serán entregados luego, en el festejo del día del niño para todos los chicos de la fundación.

Martes 26 de Julio de 2016

60148_1469619646.jpg

20:00 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La profesora de baile Eli Casimiro manifestó que con este evento buscan alentar a la gente a colaborar y a hacer actividad física a la vez. Será el próximo sábado 30 desde las 15 hasta las 18 horas en las instalaciones de la fundación Monseñor Angelelli y podrá asistir cualquier persona libremente, llevando un juguete nuevo o usado que se regalarán a los chicos de la fundación en el festejo del día del niño. 
 
En la master se dictará una clase de salsa, a cargo del profesor Edgar Lujan, un taller de bachata a cargo de Mica Arce y Matías Reynoso, aerobox a cargo de la profesora Sonia Ortiz y clase de reggaetón y axe a cargo de Eli Casimiro. 
 
El objetivo es recaudar juguetes para poder festejar con los chicos de la fundación el día del niño, con un chocolate que están organizando para el mes de agosto, por lo que invitan a toda la comunidad a participar, pasar una tarde agradable y colaborar. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ALFREDDO GONZALES

| Miércoles 27 de Julio de 2016

PROFESORA ???????????? ELY CASH JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO LA RIOJA DA PARA TODO DE DONDE SALIO PROFESORA JAJAJJAJAJAJAJJALO UNICO Q PUEDE ENSEÑAR ES UNA COSA Y ELLA LO DEMUESTRA EN EPICA LOS FINES DE SEMANA POR FAVOR FENIX NO LE DEN PUBLICIDAD A ESTA MUJER QUE EJERCE LA PROFESION MAS VIEJA DEL MUNDO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA