Algo salió mal!

Empleados municipales continúan reclamando el pago de la quincenita

Los empleados municipales a los que no les están abonando la quincenita presentarán un amparo ante la justicia, exigiendo que se solucione esta situación. Carlos del Giorno, titular del SOEM, explicó que la presentación se hará entre este miércoles y el jueves.

Martes 26 de Julio de 2016

60150_1469595365.jpg

20:16 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular del sindicato de obreros y empleados municipales, Carlos Del Giorno, explicó que debido a la feria judicial y a que faltaban algunos papeles de empleados se demoró la presentación del amparo en el que se pide que les paguen lo que les deben en concepto de quincenita, pero que se hará entre el miércoles y el jueves. 
 
Asimismo, contó que “hoy tuve una reunión con el intendente y sigue con la misma postura de que le falta el dinero que tiene que mandar el gobierno de la provincia que son 5 millones de pesos, que él estaría gustoso de poder pagarlo pero no tiene cómo hacerlo”, y agregó que todos los días tienen nuevos casos que se suman a este reclamo de empleados preocupados por su salario.
 
“Queremos que de una vez por todas a los compañeros les paguen lo que les corresponde, porque no pueden esperar, por eso hicimos un trabajo con la intersindical para que el aumento vaya todo al básico para que a estos compañeros les llegue ese aumento”, explicó Del giorno.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mario

| Jueves 28 de Julio de 2016

Del giorno LADRON MENTIROSOO TITERE DE PAREDES URQUIZA!

Mabel

| Jueves 28 de Julio de 2016

Delgiorno x q no reclama y exige al intendente deje en planta a los pil segun firmado c nacion estamos cansados d ser el ultimo orejon del tarro tenemos familia x favor del giorno seguridad laboral urgente

laura

| Jueves 28 de Julio de 2016

del giorno porque no hiciste eso antes, porque ahora te conviene, porque no luchaste antes por un empleado cara dura ahora queres figurar

luis

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Del giorno sos un mentiroso y un caradura, nunca te importaron los empleados sos un titere del poder de turno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA