Algo salió mal!

Bosetti destacó las conquistas de Evita y su vigencia en la actualidad

El vicepresidente del Partido Justicialista Provincial y vicegobernador Néstor Bosetti recordó, a 64 años del fallecimiento de Eva Perón, las conquistas logradas y los valores que forjan la doctrina justicialista. Remarcó su vigencia en este contexto actual y que sus principios se vuelcan en trabajo ante la necesidad de la gente.

Martes 26 de Julio de 2016

60152_1469579591.jpg

20:30 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En declaraciones a medios radiales, Bosetti –que es el vicepresidente del Partido Justicialista Provincial, sostuvo que “a 64 años del fallecimiento de Evita, debemos reflexionar sobre los valores más importantes que nos dejó a los justicialistas y rendir el mejor homenaje”. Precisó la lucha por los más humildes de Evita y su inserción de la mujer en la vida política. “Son muchas conquistas que nos dejó y que forman parte de nuestra doctrina”.

 

 

 

 

Por otra parte, consideró que “hoy cobra màs vigencia que nunca, teniendo en cuenta la situación que se vive en la actualidad y cómo a partir de entender la necesidad de la gente, es motivo para que los justicialistas nos dediquemos a trabajar en darles soluciones al pueblo”. En este aspecto, opinó que según sean momentos más o menos difíciles los que se deben afrontar, “lo que no se puede es esquivar las necesidades de la gente”

 

 

 

Así, trajo a colación que actualmente “con el gobierno nacional actual, estamos con falta de asistencia a la necesidad de la gente” y agregó que “vemos que se empieza a reactivar pero buscamos que esa reactivación sea rápida para cumplir con el pueblo”.

 

 

 

En ese contexto, recordó que desde la asunción al frente del Gobierno que conduce Sergio Casas “dijimos que ibamos a acompañar a

la Nación
sin claudicar nuestra pertenencia política; y teniendo en cuenta las necesidades del pueblo; pero la verdad que nos cuesta mucha hacerles ver esas necesidades”.
 

 

 

Bosetti acotó que “se habla del federalismo de una forma muy bonita en los discursos y en mi opinión estaría bueno que se empiece a practicar. De todas formas, tenemos la esperanza que así suceda y es lo que venimos esperando desde el 10 de diciembre que asumimos”.

 

 

 

Por último, resaltó que “trabajamos para que se revierta, vamos todas las semanas y soy testigo porque acompañó y apoyo al gobernador en las gestiones, de cómo lo reciben, escuchan pero la realidad es que hasta acá no hay un efectivo inicio de las cosas”. Reconoció que “trabajamos para que se revierta” y allí remarcó la sensibilidad del justicialismo ante las necesidades de la gente. 

 
 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA