Algo salió mal!

Asaltaron y golpearon al hijo de Rodrigo Bueno: "Tengo la nariz fracturada y la cara hinchada"

Ramiro, el hijo del recordado cantante de cuarteto, hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter en el que contó detalles del violento episodio.

Martes 26 de Julio de 2016

60154_1469580612.jpg

20:46 | Martes 26 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ramiro, hijo de Rodrigo Bueno, el fallecido cantante de cuarteto, fue víctima de la inseguridad y le fracturaron la nariz en medio de un asalto. El joven utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y contar detalles del violento episodio que vivió.
 

"Indignado por la inseguridad que hay en el país. Ayer nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. ¿Lo peor? No pude jugar", escribió en un primer mensaje Ramiro explicando las consecuencias físicas que sufrió durante el robo.

 

"Qué quilombo hacer todos los trámites para recuperar la documentación",agregó, luego sobre la dificultad que tuvo para recuperar sus pertenencias. 

 

"Tengo la nariz fracturada, la cara hinchada y encima se me volvieron a romper los dientes...", finalizó Ramiro detallando lo que le sucedió.

 

Mirá el descargo completo de Ramiro Bueno.

 

Ramiro Ezequiel. @RamiroBueno_

Indignado por la inseguridad que hay en el país. Ayer nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluída. Lo peor? No pude jugar.

21:30 - 24 jul 2016
 
 
Ramiro Ezequiel.‏@RamiroBueno_

Que quilombo hacer todos los trámites para recuperar documentación.. 👎

 

 

Tengo la nariz fracturada, la cara hinchada y encima se me volvieron a romper los dientes....

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA