Algo salió mal!

Conflicto en el hospital de Campanas: agresiones verbales y golpes entre los enfermeros y la directora

Este miércoles, trabajadores tomaron el hospital de Campanas pidiendo que la directora Clara López renuncie a su cargo, argumentando que está llevando adelante una mala gestión. Al llegar López se generó un conflicto, hubo insultos, agresión verbal y física hacia los trabajadores. La ministra de salud viaja hacia el lugar para hacerse cargo de la situación.

Miércoles 27 de Julio de 2016

09:53 | Miércoles 27 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Alejandra Pintos, enfermera del hospital distrital de Campanas, contó que todo el personal del nosocomio se reunió porque sienten que la situación no da para más y tomaron el hospital para pedir que la directora Clara López deje su cargo. “Esto ya llegó al límite, venimos sufriendo maltrato hace tiempo”, expresó. 
 
En la mañana de este miércoles los trabajadores no dejaban ingresar a la directora al hospital y se generó en la puerta un conflicto en el que la López agredió a los presentes, con insultos y algunos golpes. “A mí me agredió pegándome una piña en el ojo, a mis otros compañeros les pegó cachetadas, nos trató muy mal y nos dijo de todo, ella y su marido que la ayudaba” contó la enfermera quien ya denunció el hecho.
 
En relación a esta situación, la enfermera contó que hace un mes atrás se reunieron con el director de zona, Doctor Díaz Orona, para apoyar a la doctora López que está hace 6 meses en el cargo de directora, para que el hospital salga adelante, pero asegura que fue en vano porque ella siguió en la misma postura de maltratar al personal. “Lamentablemente el hospital se está cayendo, ya no tenemos rayos, laboratorio, insumos y este hospital es el centro de todos los pueblitos, viene mucha gente de Santo Domingo, Chañarmuyo, Potrerillo, La Cuadra, Santa Cruz”, dijo.
 
La ministra de salud Judith Díaz Bazán estaría viajando en las próximas horas hacia el lugar para intentar arreglar la situación, en tanto el hospital sigue tomado pero los médicos están atendiendo normalmente, mientras que la directora no logró entrar. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mirta

| Miércoles 27 de Julio de 2016

Es hora de que los funcionarios de Salud bajen los humos y soberbia, menos prepoteo y control como en epoca del proceso, paguen bien, inviertan en insumos no en brindis, festines, seguridad y boludeces y trabajen dejen de espiar gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA