Algo salió mal!

Este lunes comienza el pago de sueldos que incluirá el aumento

El lunes 1ero de agosto se iniciará el pago de sueldos a los agentes estatales públicos provinciales y municipales, correspondiente al mes de julio, que incluirá el reciente incremento salarial otorgado por el gobierno provincial. El cronograma se difundirá el viernes de acuerdo a lo anticipado desde el Ministerio de Hacienda.

Miércoles 27 de Julio de 2016

60168_1469628067.jpg

09:54 | Miércoles 27 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De acuerdo a las normativas vigentes, quienes disponen de la Tarjeta de débito del Banco Rioja podrán efectuar retiros a través del sistema de Cajero Automático desde el viernes después de las 19 horas.
Este incremento salarial que percibirán los empleados estatales desde el lunes, significará un 15%  más que irá bolsillo de  quienes revisten en las categorías más bajas por lo que el sueldo mínimo de bolsillo será ahora de 9.011 pesos. 
 
Para alcanzar ese impacto, en algunos casos el aumento al básico llegó al 30%, mientras que también desde el gobierno provincial se dispuso un aumento del 100% en las asignaciones familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Valeria

| Jueves 28 de Julio de 2016

Se quejan de los aumentos y no salen a reclamar ni hacen paro. Así nunca se va a llegar a nada. Tomemos ejemplo de Santa Cruz! Hace meses q están con protestas y no aflojan. Y siempre consiguieron mejoras en sus salarios. Lo digo con conocimiento de causa porque viví ahí y mis hermanos siguen allá. Son empleados públicos y sus salarios son muy buenos pero gracias a que nunca se quedaron sentados.

Manuel

| Jueves 28 de Julio de 2016

comparto con Ernesto este aumento fue consumido en marzo porque hoy ya es insufuciente... señores que un pueblo sea calmo no significa que sea tonto a tener cuidado en cualquier momento se viene el riojanazo!!!

nacho

| Jueves 28 de Julio de 2016

ya se los consumió el aceite los ladrones de supercanal que cada vez que se da un miserable aumento aumentan el servicio y el servicio es pésimo los únicos que se benefician son los gremios y funcionarios todos a la calle cuando venga Macri debemos protestar en contra de los de acá y de allá

gabriel

| Jueves 28 de Julio de 2016

es hora que la gente les ponga palos en la nuca , diputados negocian candidaturas y sobornos con la plata del pueblo , los castiguemos no al bederismo y menos al radicalismo por que tenemos un ministro de nacion que nos uso para su campaña y despues no volvio mas

VICTOR

| Jueves 28 de Julio de 2016

LOS EMPLEADOS NECESITAN UN AUMENTO COMO DE LOS DIPUTADOS Y LOS DIPUTADOS COMO LA DE LOS EMPLEADOS

ERNESTO

| Miércoles 27 de Julio de 2016

ya pronto todo TERMINARA! Busca a DIOS y el te dara la riqueza...que necesites y aun mas..si le entregas tu vida.. creer ...tener fe..es el SECRETO..

ERNESTO

| Miércoles 27 de Julio de 2016

esta lismona ya esta consumida , queremos un aumento de verdad, y no de cachafas, , son peores que el grupo terrorista ISIS, nos matan de hambre con salarios doblemente inferiores , al costo de la canasta familiar, mientra los que se reguardan en los sillones de privilegios , son los unicos que viven sin preucuparse de la canasta familiar,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA