Algo salió mal!

El municipio tiene hasta el 8 de septiembre para poner en funcionamiento el sistema de Boleto Electrónico en el transporte público

El Concejal Diego Narváez quien habló sobre las últimas novedades respecto a la implementación cobro del transporte público mediante el Boleto Electrónico. Informó que el municipio tiene fecha límite hasta el 8 de septiembre para efectivizar este sistema, mientras tanto, aún no se confirmó si se activara esta medida el próximo 1 de agosto como se planeaba o se pedirá una extensión del plazo.

Miércoles 27 de Julio de 2016

20:04 | Miércoles 27 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Narváez informó que el plazo de implementación del Boleto Electrónico para el transporte público de la capital, es hasta el 8 de septiembre de este año. Además, comentó que durante la última reunión de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, se conversó la posibilidad de adelantar la implementación. Sin embargo no se tiene conocimiento certero de cuando se efectiviza el sistema. 
 
Por otro lado, aún se espera que la empresa ATOS, quien brinda el servicio de sistema electrónico, realice la campaña de promoción, difusión y concientización sobre la utilización del Boleto Electrónico como único medio de pago.
 
"No tenemos conocimiento si se va a respetar como acuerdo la implementación desde el primero de agosto" expresó Narváez y continuó: "Tratamos este problema de una manera muy responsable, tenemos reuniones fijas con la comisión de servicios públicos para tratar la problemática de transporte los días viernes".
 
En la próxima reunión se buscará conocer la posición de cada una de las partes implicadas en el servicio. En este sentido, el concejal aclaró que si no están dadas las garantías para iniciar el primero de agosto y la medida llega a entorpecer el usuario, los concejales buscarán extender el plazo.
 
Finalmente Narváez explicó: "ATOS debe realizar una campaña masiva para dar a conocer los puntos de recarga de la tarjeta pero aún no se vio" y continuó: "Ojalá podamos llevarle buenos resultados a la sociedad riojana."
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA