Algo salió mal!

Bosetti: "Al intendente lo veo lejos del proyecto provincial justicialista y cerca del Pro"

Así lo manifestó el vicegobernador Néstor Bosetti al ser consultado por medios locales sobre las declaraciones formuladas días pasados por el intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza acusando al gobierno provincial de no gestionar. “Yo personalmente, lo veo al intendente lejos del proyecto provincial justicialista y cerca del PRO; y eso también lo demuestra en su forma de gobernar”, disparó Bosetti.

Miércoles 27 de Julio de 2016

60204_1469665574.jpg

20:22 | Miércoles 27 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El titular de la Función Legislativa manifestó ayer, en el marco de declaraciones periodísticas formuladas en ocasión de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, su apreciación respecto a los dichos de Paredes Urquiza.

 

 

Consultado por la prensa, afirmó que “si leí sus declaraciones y me llama poderosamente la atención de la acusación que hace al Gobierno provincial de no gestionar”. En este sentido, enfatizó que “el gobernador Sergio Casas y quien les habla porque soy testigo y lo acompaño en todas las gestiones; viaja todas las semanas; veo como lo reciben, nos atienden, escuchan pero lo cierto es que hasta acá, no hay un efectivo y real inicio de todas las cosas que se conversan”.

 

 

“Llegan los fondos coparticipables, extracoparticipables y fondos correspondientes a deudas de la obra pública” y referenció que “la realidad es que hay unos dos mil trabajadores de la construcción que están sin trabajo; unos 500 empleados del Parque Industrial que están cobrando un REPRO como subsidio para compensar el salario; todo eso es una situación que nos preocupa”, advirtió.

 

 

En este sentido, enfatizó que “el Gobierno municipal recibe el dinero por la coparticipación como todos los municipios de La Rioja; también tiene su acuerdo por una ayuda extra; sumado a lo que recauda por el alumbrado, barrido y limpieza que se recauda por la factura de Edelar”. Además, acotó que “la Sapem vial estuvo trabajando con el Municipio y el programa Argentina Trabaja que depende del Gobernador, fueron asignados también para cumplir tareas para la capital; entonces no puede estar diciendo las barbaridades que declaró”.

 

 

En tanto, en el plano político, analizó que “si recordamos el mensaje que dejó su discurso del 20 de Mayo, donde habló de la nueva y vieja política; cuando es una persona que desde que tengo memoria está en la política. Tiene unos treinta años dentro del sistema; fue diputado nacional, ministro de Gobierno, secretario de la Gobernación, diputado provincial y ahora intendente cargo que está ocupando y al que llego con el apoyo de todos nosotros”.

 

 

“Debemos consolidar este proyecto justicialista provincial y no empezarnos a abrir”, afirmó.

 

 

“En mi opinión, hoy lo veo al intendente más lejos del justicialismo y más cerca del PRO; su forma de gobernar también así lo indica con personas que quedaron fuera de las estructuras, con inconvenientes de algunos empleados con temas judiciales de por medio para poder reincorporarse”, recordó y aclaró que “llama la atención que acuse al Gobierno provincial cuando si se lo asiste al municipio de la capital desde la Provincia”.

 

 

Por último, advirtió que “personalmente, veo que hay una decisión que tienen tomada y que haría muy bien que la puedan blanquear y clarificar. No es bueno lo que está pasando con el justicialismo y esta situación actual merece que los militantes y todos estemos trabajando en conjunto para ayudar a nuestra gente”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

QUE GRACIOSO!

| Jueves 28 de Julio de 2016

a NB hay que recomendar un oftalmologo ... y pedir que cante completo la marchita...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA