Algo salió mal!

En el Superdomo se exhibirán autos y motos de Expo Tunning

Este sábado y domingo a partir de las 15 horas, motos y vehículos de los distintos clubes de autos y tunning de Capital, interior y provincias vecinas se exhibirán en el Superdomo, en una verdadera fiesta para toda la familia.

Jueves 28 de Julio de 2016

60267_1469752227.jpg

20:21 | Jueves 28 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La iniciativa de los amigos del tunning, cuenta con la organización de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales y la Dirección General de Promoción Deportiva y el apoyo del Gobierno de La Rioja y la Función Legislativa. Sus titulares, Alba Bustos y Miguel Dinópulos respectivamente, acompañados por referentes de cada uno de los clubes de autos brindaron detalles de esta Expo solidaria.

 

Verónica Nieto, de Los Amigos del tunning invitó a todas las familias a participar de esta fiesta. “Vamos a tener la participación del interior con Chilecito y Aimogasta; y de las provincias vecinas de Còrdoba, Catamarca y Tucumán”, mencionó y destacó todos los clubes del 147, 128, el club del Gol, Locos por los Autos; autos locos, entre otros clubes que se sumaron a la iniciativa y que este fin de semana ofrecerán una verdadera fiesta.

 

Reiteró la invitación y destacó el fin solidario de la entrada que será un juguete, alimento no perecedero o ropa para niños. “Es importante que los niños puedan conocer y disfrutar de estos autos y motos customizados y transformados”.

 

Organización

 

 

Alba Bustos explicó que este evento que en primer lugar se iba a desarrollar en el Paseo Cultural y que debido a la cantidad de participantes se traslada al Superdomo; tendrá la modalidad solidaria que será para recolectar juguetes, alimentos no perecederos y ropa para niños y que se utilizará para la gran fiesta que el Gobierno provincial realizará para celebrar el día del niño.

 

En tanto, Miguel Dinópulos detalló que debido a la cantidad de clubes de autos y tunning que se sumaron a la iniciativa el evento se realizará en el Superdomo. “Esperamos alrededor de 90 autos y 40 motos”, precisó

 

Ingresos

 

 

Informó que para este sábado y domingo, al llegar al Domo podrán observar los autos y motos en exposición y que se podrá ingresar por un único acceso habilitado que será la rampa de acceso preferencial. En el interior del Domo, los autos y motos estarán ubicados en la pista. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mario

| Viernes 29 de Julio de 2016

ta bueno....pero lo unico q no me gusto una ves,q fui.todos ponen musica al mismo tiempo.nose entiende nada.compiten entre ellos,aparte estan reenpedo siempre,no todos,algunos.y con estas caracteristicas,no es muy familiar q digamos.

claudia pregunta

| Viernes 29 de Julio de 2016

¿qué novedades hay del cirque du soleil que estaría en agosto?

yamila

| Viernes 29 de Julio de 2016

Cuando sera el día que usen tremenda estructura para espectáculos redituables económicamente, como lo del circo. buscar espectáculos internacionales o nacionales y no simplemente de calle.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA